Casa de vacaciones Aughrim

5 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

3 baños



Descripción

Interior

Casa 4 habitaciones en 3 plantas. Con mobiliario confortable: salón con chimenea, TV satélite, radio, CD y DVD. Cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, congelador) con mesa de comedor. Salida a la terraza-jardín. WC separado. Planta superior: 1 dorm. con 2 camas y ducha/WC. 1 dorm. con 1 cama y ducha/WC. Planta superior 2: 1 dorm. con 1 cama doble, baño/ducha/WC y pantalla plana. Calefacción eléctrica. Terraza-jardín. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, trona, secador de pelo. A tener en cuenta: casa para no fumadores.

Casa/Residencia

Aughrim a 28 km de Wicklow: Pueblo vacacional "Aughrim", idónea para niños, confortable, adosada por un lado. A 350 m del centro de Aughrim Village, lugar tranquilo, soleado. Comunitario: jardín. En el complejo: restaurante, bar. Aparcamiento junto a la casa. Tienda 1 km, restaurante, bar 200 m, playa de arena 20 km. Campo de golf (18 hoyos) 9 km, tenis 200 m, centro ecuestre 1 km. Atracciones en los alrededores: Woodenbridge Golf Club 9 km, Arklow Golf Club 17 km, Wicklow Golf Club 28 km, Avondale House & Forest Park 13 km, Brittas Bay Beach and Surfing Centre 27 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Estación de verano ideal para familias, a orillas del mar, 55 km al sur de Dublin. Todo tipo de servicios en la población. Conexiones: autopista M11 Dublin. Ferry para coches Dublin - Holyhead, UK a 70 km. Estación vacacional costera, también ciudad del condado, Wicklow está ubicado en las colinas bajas de Ballyguile Hill, con vistas a una amplia bahía. La localidad es famosa por su puerto, con un importante club de vela y yate. Playa de guijarros de 19 km al norte de la localidad. Wicklow cuenta con una gran variedad de pubs, restaurantes y tiendas. Las familias pueden visitar Wicklow Gaol y el Visitor's Centre. Conocido como el Jardín de Irlanda, Wicklow ofrece uno de los paisajes más bonitos de Irlanda, con sus montañas, su larga playa de arena y sus ríos y lagos.

Verano

Playa de gravilla, a 20 km de la población. Puerto deportivo. Campo de golf 18 hoyos en Wicklow Golf Club. Pesca. Senderismo. Caminos para bicicletas.


Ubicación

Irlanda, Sureste, Wicklow


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Aughrim