Casa de vacaciones Lakeside Homes

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

3 baños



Descripción

Interior

Casa 4 habitaciones en 2 plantas. Con mobiliario confortable y moderno: 1 dorm. con 1 cama de matrimonio y ducha/WC. 1 dorm. con 2 camas. Baño/ducha/WC. Planta superior: salón-comedor con mesa de comedor, TV cable y DVD. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio. Cocina abierta (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas, congelador). Ducha/WC. Calefacción eléctrica. Terraza-jardín. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, plancha. A tener en cuenta: TV solamente EN.

Casa/Residencia

Complejo vacacional "Lakeside Homes", idóneo para niños, moderno. A 1 km del centro de Killaloe, lugar tranquilo, a 150 m de un lago. Comunitario: jardín. Parque infantil. Aparcamiento junto a la casa. Tienda 1 km, tienda de comestibles 1 km, restaurante 1 km, piscina 1 km. Campo de golf (18 hoyos) 20 km. A tener en cuenta: equipamiento para bebés a demanda (incluido).

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Pequeña población ideal para familias, pintoresca en primera linea de un lago, 23 km al noreste de Limerick, 90 km al sureste de Galway. Todo tipo de servicios en la población. Ubicado junto a su pueblo gemelo Ballina, Killaloe se encuentra en el bonito Lough Derg, con sus magníficos paisajes y vida salvaje. La localidad ofrece una amplia gama de actividades en tierra y mar, monumentos históricos y una animada vida nocturna. Recorrida por encantadoras callejuelas, flanqueadas por antiguas tiendas en una cuesta que llega a la catedral del siglo XIII. Killaloe fue la casa de Brian Boru, el rey High King, que unió Irlanda contra los Vikingos, cada año se celebra el festival de Brian Boru a mediados de julio con música tradicional y bailes. Entre otros entretenimientos, hay excelentes campos de golf, multitud de paseos y caminos en las inmediaciones de la vecina región de Burren.

Verano

Puerto deportivo. Vela. Campo de golf 18 hoyos en Ballina 1 km. Equitación. Senderismo. Caminos para bicicletas.


Ubicación

Irlanda, Región de Shannon, Killaloe


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Lakeside Homes