Top-Rated

Apartamento Kilkee Bay

5 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

Apartamento de 3 habitaciones en el 1° piso. Con mobiliario confortable y agradable: salón-comedor con TV. 1 dorm. doble con 1 cama doble y ducha/WC. 1 dorm. doble con 2 camas. Cocina (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas). Baño/ducha/WC. Calefacción eléctrica (extra). El alojamiento dispone de: lavadora, secadora. A tener en cuenta: TV solamente EN.

Casa/Residencia

Aparthotel "Kilkee Bay", moderno del año 1999. En la localidad. Comunitario: parque infantil. En el inmueble: restaurante, bar. Aparcamiento. Tienda 1 km, tienda de comestibles 1 km. Campo de golf 2 km. Atracciones en los alrededores: Pollock Holes at Diamond Rocks, Kilkee Waterworld, Kilkee Golf Club, Wild Atlantic Way.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

La ciudad es conocida por sus playas de arena fina, espectaculares acantilados con fabulosas vistas y otras atracciones. Existe un buen número de restaurantes y bares que ofrecen espectáculos nocturnos de entretenimiento. Para los amantes del deporte hay un campo de golf y "Waterworld" (piscina cubierta y descubiertas). Kilkee es un buen centro de submarinismo. Famosa estación de verano, en el suroeste de la isla, a orillas del mar, 90 km al oeste de Limerick, 119 km al suroeste de Galway. Todo tipo de servicios en la población. Piscina cubierta.

Verano

Playa de arena, apropiada para niños. Parque acuático. Buceo. Campo de golf 18 hoyos.


Ubicación

Irlanda, Región de Shannon, Kilkee


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Kilkee Bay