Casa de vacaciones Heyward Mews

5 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

Casa adosada 4 habitaciones en 2 plantas. Con mobiliario confortable y bonito: salón-comedor con chimenea, TV cable y DVD. Salida a la terraza-jardín. Cocina abierta (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas, congelador). WC separado. Planta superior: 1 dorm. con 1 cama de matrimonio y ducha. 1 dorm. con 2 camas. 1 dorm. con 1 cama. Baño/WC. Calefacción de gas. Jardín pequeño. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, plancha, secador de pelo. A tener en cuenta: casa para no fumadores. TV solamente EN.

Casa/Residencia

Swords a 20 km de Dublin: Complejo vacacional "Heyward Mews", rodeado de árboles. En la periferia, lugar tranquilo, soleado. Comunitario: piscina cubierta climatizada (17 x 7 m, 140 cm de profundidad, Disponible por temporada: 01.Jan.-31.Dec. horario piscina: 09:00-18:00). Piscina con forma irregular. Piscina para niños, piscina de hidromasaje. En el complejo: restaurante, bar, sauna, gimnasio, baño turco (todo con recargo). Aparcamiento junto a la casa. Tienda 6 km, tienda de comestibles 6 km, supermercado 10 km, restaurante, bar 200 m, estación de tren "Dublin" 20 km. Campo de golf 200 m. A tener en cuenta: coche recomendable. Equipamiento para bebés a demanda.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Conocida ciudad pintoresca a 2 km del mar, a orillas de un río, 168 km al sur de Belfast, 165 km al noreste de Waterford. Todo tipo de servicios en la población. Conocido también por us nombre irlandés "Baile Atha Cliath" (ciudad de Hurdle Ford), la capital de Irlanda es el corazón de la economía del "Tigre Celta". Situada en la costa este de Irlanda y separadada de norte a sur por el río Liffey. La ciudad de Dublín, casa de James Joyce y el poeta Oliver St. John Gogarty, conserva el legendario encanto irlandés. El centro es pequeño pero con una gran variedad de atracciones, desde arquitectura medieval hasta bulliciosas tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento, también cuenta con dos zonas para relajarse: Parnell Square (norte del río) y St Stepen's Green (sur del río). Transporte: el centro de la ciudad puede recorrese a pie, sin embargo hay autobuses y taxis.

Verano

Playa de arena, apropiada para niños, a 5 km de la población. Piscina. Vela, surf, canoa. Tenis, squash, campo de golf. Equitación. Circuito de fitness. Senderismo. Caminos para bicicletas.


Ubicación

Irlanda, Dublín, Dublín, Swords


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Heyward Mews