Casa de vacaciones Courtyard Cottages

5 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Courtyard Cottages", casa 4 habitaciones en 2 plantas. Espacioso, con mobiliario confortable: salón-comedor abierto con TV satélite, radio, CD y DVD. Cocina abierta (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas, congelador) con radio y CD. Planta superior: 1 dorm. doble con 1 cama de matrimonio, lavabo y ducha/WC. 1 dorm. con 2 camas. 1 dorm. con 1 cama. Baño/ducha/WC. Calefacción. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha.

Casa/Residencia

Bettystown a 40 km de Dublin: Complejo vacacional "Courtyard Cottages". Lugar tranquilo, soleado. Aparcamiento junto a la casa. Tienda 2 km, tienda de comestibles 2 km, supermercado 10 km, restaurante, bar 1 m. Campo de golf 20 km. A tener en cuenta: coche recomendable.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Pueblo, con 30'000 habitantes, 24 km al norte de Dublin. Todo tipo de servicios en la población. Más posibilidades de hacer compras y ocio a 24 km. Cottage de con techo de paja en el camino entre el pueblo y un edificio histórico con una torre redonda, la única reliquia superviviente de un monasterior fundado en el siglo VI, donde se encuentra el Lusk Heritage Centre. Muchos pubs y restaurantes en el pueblo.

Verano

Tenis, campo de golf 9 hoyos en Rush Golf Club 6 km. Senderismo.


Ubicación

Irlanda, Dublín, Lusk


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Courtyard Cottages