Casa de vacaciones Crystal Fountain

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

3 baños



Descripción

Interior

Casa pareada 4 habitaciones en 2 plantas. Con mobiliario confortable y moderno: salón-comedor con TV y DVD. Salida al jardín. 1 dorm. con 2 camas y ducha/WC. Cocina abierta (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas, congelador) con mesa de comedor. Planta superior: 1 dorm., grande con 1 cama de matrimonio y baño/ducha/WC. 1 dorm. con 2 camas y ducha/WC. Jardín. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, plancha, trona, cuna. A tener en cuenta: TV solamente Eng. Cuna y tronas disponibles (reservar con antelación), las sábanas de la cuna no están a disposición.

Casa/Residencia

Complejo vacacional "Crystal Fountain", idóneo para niños, moderno. A 2 km del centro de Tralee, lugar tranquilo, a 10 km del mar. Aparcamiento junto a la casa. Tienda 500 m, supermercado 250 m, restaurante, bar 500 m, playa de arena 11 km. Campo de golf (18 hoyos) 6 km, centro ecuestre 2 km. A tener en cuenta: equipamiento para bebés a demanda.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Pequeña, conocida ciudad, 33 km al noroeste de Kerry, 118 km al noroeste de Cork, 103 km al suroeste de Limerick. Todo tipo de servicios en la población. Tralee es la localidad principal de Kerry, ubicada en la orilla suroeste de Irlanda, a la entrada de la península Dingle. Ofrece todos los servicios de una ciudad principal, con edificios históricos, parques, escelentes tiendas, buenos restaurantes, pubs y una bulliciosa vida nocturna. Al oeste de tralee hay playas de arena donde se puede navegar, pescar y practicar deportes acuáticos. Atracciones para niños en la zona, aquadome, bolos y cine. Para los adultos: escalada, equitación, carreras y excelentes campos de golf. Tralee es el sitio oficial de Siamsa Tire (Ireland's National Folk Theatre) que continua atrayendo público de todo el mundo debido a sus adaptaciones del folklore irlandés, su música y su baile.

Verano

Playa de arena, a 12 km de la población. Vela. Campo de golf 18 hoyos. Equitación. Pesca. Senderismo. Caminos para bicicletas.


Ubicación

Irlanda, Cork y Kerry, Tralee


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Crystal Fountain