Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
Top-Rated

Casa de vacaciones Pairc na Saileac

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

Villa 4 habitaciones en 2 plantas. Con mobiliario confortable y de estilo: salón-comedor con chimenea, TV satélite, pantalla plana, CD y DVD. Salida a la terraza-jardín. 1 dorm. con 1 cama doble. Salida a la terraza-jardín. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, congelador, grill, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. WC separado. Planta superior: 1 dorm. con 1 cama doble y ducha/WC. 1 dorm. con 1 cama doble y baño/ducha/WC. Calefacción eléctrica. Terraza-jardín. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, plancha, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Habrá fechas durante el año en las que el hotel estará cerrado por negocios o reservado por bodas. Los huéspedes todavía podrán usar las instalaciones de ocio excepto el bar y el restaurante.

Casa/Residencia

Complejo vacacional "Pairc na Saileac", confortable, lujoso. En la periferia, a 2 km del centro de Sneem, lugar aislado, tranquilo, a 250 m del mar, en el campo, en campo de golf. Comunitario: terreno 500 ha, jardín natural, piscina cubierta (18 x 6 m). Tenis, iluminado, petanca. En el complejo: restaurante, bar, sauna, gimnasio, masaje, baño turco, solarium, bañera de hidromasaje, boutique, solarium. Posibilidad de ayuda doméstica diaria (extra). Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 2 km, tienda de comestibles 2 km, playa de piedras 400 m (pequeña), playa de césped 400 m (pequeña). Campo de golf (12 hoyos) 500 m, centro ecuestre 2 km. Atracciones en los alrededores: Ring of Kerry Scenic Drive 2 km, Kenmare Heritage Centre 26 km, Killarney National Park - Ladies View 40 km, Dingle Peninsula 75 km. A tener en cuenta: coche recomendable. Equipamiento para bebés a demanda. Muchos senderos para caminar, campo de golf privado, tiro con arco, croquet y tiro al plato. Pool-Spa con grandes ventanas abiertas que dan al mar y bañera de hidromasaje caliente al aire libre. Ganador del premio Pygmalion Restaurant en el complejo.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Pueblo pintoresco, a orillas del mar, 27 km al oeste de Kenmare, 46 km al suroeste de Killarney, 121 km al oeste de Cork. Todo tipo de servicios en la población. Este típico pueblo irlandés se encuentra en medio del Ring of Kerry, entre Kenmare y Waterville. Sumido en una ensenada que se adentra en el río Kenmare, Sneem ofrece una variedad de deportes acuáticos, windsurf, pesca, golf y pasos para caminar. También hay muchas tiendas con productos artesanales locales, tejidos de lana y ropa. Sneem también cuenta con bonitos pubs y restaurantes y es el punto de partida ideal para explorar el Ring of Beara. Esta escabrosa y salvaje península nos ofrece las bonitas cataratas de Gleninchaquin, los lagos Clonee, los jardines tropicales de Dereen, los Stone Circles en Droumoughty y las playas de Allihies.

Verano

Playa de arena, a 3 km de la población. Vela, surf, esquí acuático. Campo de golf 12 hoyos en Parknasilla 2 km, otros campos de golf en un radio de 10 - 20 km. Equitación. Senderismo. Caminos para bicicletas.


Ubicación

Irlanda, Cork y Kerry, Sneem


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Pairc na Saileac


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021