Casa de vacaciones Grove Lodge

5 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

3 baños



Descripción

Interior

Casa adosada 4 habitaciones en 2 plantas. Con mobiliario confortable y de buen gusto: salón-comedor con chimenea, TV cable, CD y DVD. Salida al balcón, a la terraza-jardín. Cocina abierta (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas). WC separado. Planta superior: 1 dorm. con 1 cama de matrimonio, baño/ducha/WC y bañera de hidromasaje. 1 dorm. con 2 camas y baño/ducha/WC. 1 dorm. con 1 cama y ducha/WC. Calefacción por el suelo. Balcón, terraza-jardín. Muebles de terraza. Vista bonita al río. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, plancha, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: TV solamente EN. La chimenea es eléctrica. Algunas casas tienen patios, otras tienen balcones con muebles de terraza.

Casa/Residencia

Complejo vacacional "Grove Lodge", confortable. A 500 m del centro de Killorglin, lugar tranquilo, soleado, a 100 m del río. Aparcamiento junto a la casa. Tienda, tienda de comestibles, restaurante, café 500 m. Campo de golf (18 hoyos) 4 km. A tener en cuenta: equipamiento para bebés a demanda. El Grove Lodge Riverside Holiday Homes es una nueva residencia exclusiva a orillas del río Launejust a 5 minutos de Killorglin Town Centre.Cualquiera de estas 28 casas de vacaciones están espléndidamente decoradas y tienen bellas vistas al Río Laune y a la montaña más alta de Irlanda: MacGillycuddy Reeks.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Pequeña, animada población, en el suroeste de la isla, a orillas del mar, 22 km al oeste de Killarney, 69 km al oeste de Cork, 117 km al suroeste de Shannon. Todo tipo de servicios en la población. Killorglin es un animado pueblo en el corazón del condado de Kerry. Está situado en la puerta al Anillo de Kerry y a la península de Dingle y cercano a las cosmopolitas ciudades de Killarney, Kenmare y Dingle. La población ofrece una gran selección de tradicionales tabernas irlandesas y buenos restaurantes y hay un gran número de actividades a realizar en el pueblo y alrededores. Killorglin es el escenario de uno de los festivales callejeros irlandeses más inusuales - Feria Puck (del 10 al 12 de agosto cada año), horas de entretenimiento familiar en la calle: feria de caballos, fuegos artificiales, competiciones infantiles, bailes.

Verano

Playa de arena, 7 km de longitud. Vela, surf. Campo de golf 18 hoyos. Equitación. Pesca. Senderismo. Caminos para bicicletas.


Ubicación

Irlanda, Cork y Kerry, Killorglin


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Grove Lodge