Casa de vacaciones Glenhouse

2 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

2 baños



Descripción

Interior

Casa 2 habitaciones. Con mobiliario sencillo y rústico: salón con TV, pantalla plana, radio y DVD. Cocina (4 fogones, horno, microondas, congelador) con barra americana. Baño, ducha/WC, bañera de hidromasaje. Planta superior: 1 dorm., abuhardillado con 1 cama de matrimonio. Calefacción eléctrica. Terraza-jardín. Muebles de terraza. Vista a las montañas y al paisaje. 2 mascotas / perros.

Casa/Residencia

Cullen a 32 km de Killarney: Casa rural "Glenhouse", rústica del siglo 19°, reformada en 2008. En las afueras de la localidad, a 8 km del centro de Cullen, lugar aislado, tranquilo, en un bosque. Comunitario: terreno, jardín. Privado: terraza-jardín, muebles de jardín. En el inmueble: lavadora, secadora (uso comunitario). Acceso hasta la casa. Aparcamiento junto a la casa. Tienda 8 km, tienda de comestibles 8 km, centro comercial 8 km, parada de autobús 8 km. Campo de golf (18 hoyos) 25 km. A tener en cuenta: coche recomendable.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Animada población, en el campo, 85 km al oeste de Cork, 107 km de Limerick. Todo tipo de servicios en la población. Rodeado por lagos y montañas, con la más alta montaña de Irlanda, la Carran Tuathail, cerca. Killarney está en el Parque Nacional y está rodeado por escenariosimponentes. Hay tres lagos en las cercanías, es ideal para caminar y visitar la Catedral, el casillo de Ross o el Muckross Estate.

Verano

Lago. Canoa, remo. Campo de golf 18 hoyos. Equitación. Pesca. Senderismo.


Ubicación

Irlanda, Cork y Kerry, Killarney


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Glenhouse