Casa de vacaciones Ardmullen

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

3 baños



Descripción

Interior

Casa pareada 4 habitaciones en 2 plantas. Con mobiliario confortable y moderno: salón con chimenea y TV satélite. Cocina abierta (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas, congelador) con mesa de comedor. Salida a la terraza-jardín. WC separado. Planta superior: 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (180 cm, 200 cm de longitud), baño/ducha/WC. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio. 1 dorm. con 2 camas. Baño, ducha/WC. Calefacción gasóleo. Terraza-jardín 40 m2. Muebles de terraza. Vista espléndida a las montañas y al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, plancha. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

Casa semiadosada "Ardmullen", moderna, confortable de 2 plantas. En la periferia of Kenmare, a 500 m del río. Comunitario: terreno. Cambio de sábanas 1 vez por semana. Cambio de toallas 1 vez por semana. Aparcamiento n. 2 junto a la casa. Tienda, tienda de comestibles, supermercado, restaurante, bar 600 m, parada de autobús 700 m, piscina 500 m. Campo de golf 1.2 km. A tener en cuenta: equipamiento para bebés a demanda. La casa se encuentra en las afueras de Kenmare y a un corto paseo, por un camino iluminado, del centro de la ciudad.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Población histórica, pintoresca, en el suroeste de la región, a orillas del mar con bonitas vistas, 30 km al sur de Killarney. En la localidad: tiendas, tienda de alimentación, restaurante, bar, club nocturno, animación nocturna. Además: farmacia, centro médico. El área ofrece un bonito paisaje de campo y escenarios para los amantes de la naturaleza, la histoira y la arqueología, caminos, ciclismo, pesca, paseos en barca, windsurf, etc. Hay también un golf de 18 hoyos asentado en un parque boscoso.

Verano

Kenmare tiene 2 espléndidos campos de golf. The Ring of Kerry Golf a 3.2 km de la ciudad que ofrece espectaculares vistas a la bahía de Kenmare. Kenmare Golf Club, situado en la ciudad de Kenmare que sigue la orilla del Estuario de la Bahía de Kenmare. Excelentes puntos de pesca a escoger desde Kenmare, incluyendo el lago Clonee, la Bahía de Kenmare y Black Valley. Los permisos se pueden obtener en la localidad. Increíbles puntos para hacer submarinismo. En ocasiones es posible cruzarse con un delfin o dos. Pony trekking, ideal para explorar el interior. Lecciones profesionales posibles para principiantes. Cala. Buceo, vela, surf, esquí acuático, canoa. Campo de golf 18 hoyos. Equitación. Pesca. Senderismo. Caminos para bicicletas.


Ubicación

Irlanda, Cork y Kerry, Kenmare


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Ardmullen