Casa de vacaciones Ardgroom

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

Casa 4 habitaciones. Con mobiliario confortable y moderno: salón-comedor con chimenea, TV y DVD. Cocina abierta (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas, congelador) con mesa de comedor. Salida al jardín. WC separado. Planta superior: 1 dorm. con 2 camas. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (140 cm, 200 cm de longitud). 1 dorm. con 1 cama de matrimonio, ducha/WC y TV. Baño/ducha/WC. Calefacción eléctrica. Jardín. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, plancha, secador de pelo. 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Este encantador complejo de casas irlandes está situado en la pintoresca población de Ardgroom en la bonita Península de Breara, la más salvajes de las penínsulas en el suroeste y ofrece unos espectaculares escenarios en carreteras y senderos. Complejo vacacional "Ardgroom", bonito. Aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles, restaurante, bar 300 m, parada de autobús "Ardgroom post office" 200 m, playa rocosa "Droumard Cove" 2 km. Campo de golf (9 hoyos) 18 km. Atracciones en los alrededores: Glenbeg Lake 2.5 km, Derreen Gardens Estate 12 km, Healy Pass 17 km, Killrney National Park 47 km. A tener en cuenta: coche recomendable. Equipamiento para bebés a demanda.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Situada en la espectacular península e Beara, ideal para realizar excursiones a los condados de Cork y Kerry. Pequeño pueblo, en el oeste de la península, 14 km de Castletownbere, 35 km de Kenmare, 67 km de Killarney. Todo tipo de servicios en la población.

Verano

Playa de arena, a 4 km de la población. Vela. Campo de golf 18 hoyos en Kenmare 34 km. Equitación. Senderismo. Caminos para bicicletas.


Ubicación

Irlanda, Cork y Kerry, Ardgroom


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Ardgroom