¡24 horas/7 días a la semana!

+34 93 409 05 22
Mi selección(0) Último alojamiento visitado
Mi selección (0)
Favoritos

Apartamento Balaton046

Top-Rated

4 personas

2 estancias

1 Dormitorios

1 baños

  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto

Características

Al lago 800 m

A la playa 800 m

Equipamiento

Mascotas permitidas

Piscina

Lavadora

TV

Balcón/terraza/jardín

Sauna

Plaza de parking

Descripción

Interior

"Balaton046", apartamento de 2 estancias 50 m2, en la planta baja. Con mobiliario agradable: salón-comedor con 1 cama-nido (2 pers.), TV satélite. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama doble. Cocina abierta (2 fogones, microondas). Ducha/WC. Terraza 30 m2, terraza 10 m2. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: lavadora, sauna (extra). Plaza de aparcamiento. Permitido máximo 1 mascota pequeña / perro.

Casa/Residencia

Révfülöp a 28 km de Balatonfüred: Revfulop es ideal para unas vacaciones relajantes, nadando, pescando, paseando y montando en bicicleta, haciendo excursiones en barco y disfrutando del vino típico de la región. Casa de apartamentos muy moderno, bonito. Lugar tranquilo, soleado en una pendiente, a 800 m de un lago, a 2 km de la playa. Comunitario: jardín, cuidado 500 m2 (vallado) flores, terreno con hierba, piscina (10 x 5 m, 150 cm de profundidad, 01.04.-01.10.). Tenis, porche, muebles de jardín. Tienda de comestibles 300 m, restaurante 1 km. A tener en cuenta: guardería infantil en la temporada (extra). En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad

General

Balatonfured, la ciudad más grande en la orilla norte del lago Balaton es el lugar ideal para que disfrute toda la familia, con los niños o para unas vacaciones activas con amigos. Conocido, animado complejo turistico ideal para familias en primera linea de Lago Balaton, 20 km al suroeste de Veszprem, 15 km al oeste de Balatonalmadi, 120 km al suroeste de Budapest. En la localidad: panadería, boutique, banco, restaurante, bar, discoteca, veladas folclóricas, conciertos, animación nocturna, museo, cine, sitios de interés. Piscina cubierta, piscina con agua termal, centro de bienestar físico, gimnasio, sauna, solarium, masajes, thalassoterapia. Además: farmacia, centro médico.

Verano

Balatonfured ofrece varias playas bien equipadas y apropiadas para niños con zonas para jugar y toboganes de agua. Para los entusiastas de los deportes y la gente joven, hay muchas actividades deportivas disponibles, como windsurf, navegación, wakeboarding, esquí acuático y un interesante programa con conciertos, bares y discos. Playa, con ligera pendiente, con instalaciones de playa, apropiada para niños. Cala. Parque acuático. Puerto deportivo. Vela, surf, escuela de vela, esquí acuático. Tenis, squash, campo de golf 18 hoyos en Balatonudvari 15 km. Minigolf. Pesca. Campo de voleiplaya. Senderismo, senderismo de montaña. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike, alquiler bicicletas y mountain bikes. Parque infantil. "La "Annagora Aquapark" ofrece diversión para toda la familia: hay varias piscinas, toboganes de agua, cafés, bares de cocktail y en invierno, una zona wellness con sauna y baños de vapor. "El centro comercial Annagora": tiendas, restaurantes, bar, disco. El famoso "Festival de vino de Balatonfured" tiene lugar durante las tres primeras semanas de agosto cada año.

Invierno

Balatonfured es el paraíso para cuidarse en invierno. La piscina cubierta "Annagora".

Ubicación

Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

Leyenda:
21
Posible fecha de llegada
21
Disponible, no fecha de llegada
21
Llegada y salida
21
Fecha de llegada con precio especial
21
No disponible

Duración (noches)

!

Por favor compruebe las fechas de entrada/salida

Elija la fecha de llegada

Llegada-Salida

Duración (noches)

!

Por favor compruebe las fechas de entrada/salida

Adultos y niños

Antes de finalizar su reserva, podrá ver el resumen

Precio

Comentarios de clientes - Apartamento Balaton046

  • Excelente
  • Valoración total 4.8/5
  • Estado general del alquiler vacacional
  • Limpieza general
  • Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

resultados basados en 4 comentarios

Disponible. ¡Reserve ahora sus vacaciones!

Llegada-Salida

Duración (noches)

!

Por favor compruebe las fechas de entrada/salida

Adultos y niños

Antes de finalizar su reserva, podrá ver el resumen

¿Tiene alguna pregunta más? Nos enorgullece poder responderle las 24 horas

Contáctenos

+34 93 409 05 22 info@interhome.es

Contacte con nosotros para más información.

Formulario de contacto Solicitud de oferta

costes adicionales (si son requeridos)
Alojamientos verificados y de calidad La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.