Casa de vacaciones Juglans 1

8 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

Casa 4 habitaciones 100 m2. Con mobiliario confortable y bonito: salón-comedor con 2 posibilidades para dormir y TV cable. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio. Cocina abierta (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas). Baño/WC. Planta superior: entrada. 1 dorm. con 2 camas y mesa de comedor. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio y TV cable. Salida al balcón. Pequeña cocina en la entrada (2 fogones, microondas). Ducha/WC. Balcón 8 m2, terraza 18 m2. Muebles de terraza, barbacoa. El alojamiento dispone de: caja fuerte, cuna hasta 2 años. Plaza de aparcamiento (vallada, 2 Coches). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Amarre privado. MA20003641

Casa/Residencia

Balatonakali a 15 km de Balatonfüred: Casa "Juglans 1", idónea para niños, bonita, agradable de 2 plantas del año 2006. A 100 m de un lago, a 500 m de la playa. Privado: jardín 400 m2, terreno con hierba. Básquet (cajón de arena). En el inmueble: Wifi, lavadora. Tienda 300 m, tienda de comestibles 500 m, café 400 m. Campo de golf 5 km. Grupos de jóvenes sólo bajo petición. A tener en cuenta: vías del tren en la proximidad. Camping y playa nudistas a 300 m.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Balatonfured, la ciudad más grande en la orilla norte del lago Balaton es el lugar ideal para que disfrute toda la familia, con los niños o para unas vacaciones activas con amigos. Conocido, animado complejo turistico ideal para familias en primera linea de Lago Balaton, 20 km al suroeste de Veszprem, 15 km al oeste de Balatonalmadi, 120 km al suroeste de Budapest. En la localidad: panadería, boutique, banco, restaurante, bar, discoteca, veladas folclóricas, conciertos, animación nocturna, museo, cine, sitios de interés. Piscina cubierta, piscina con agua termal, centro de bienestar físico, gimnasio, sauna, solarium, masajes, thalassoterapia. Además: farmacia, centro médico.

Verano

Balatonfured ofrece varias playas bien equipadas y apropiadas para niños con zonas para jugar y toboganes de agua. Para los entusiastas de los deportes y la gente joven, hay muchas actividades deportivas disponibles, como windsurf, navegación, wakeboarding, esquí acuático y un interesante programa con conciertos, bares y discos. Playa, con ligera pendiente, con instalaciones de playa, apropiada para niños. Cala. Parque acuático. Puerto deportivo. Vela, surf, escuela de vela, esquí acuático. Tenis, squash, campo de golf 18 hoyos en Balatonudvari 15 km. Minigolf. Pesca. Campo de voleiplaya. Senderismo, senderismo de montaña. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike, alquiler bicicletas y mountain bikes. Parque infantil. "La "Annagora Aquapark" ofrece diversión para toda la familia: hay varias piscinas, toboganes de agua, cafés, bares de cocktail y en invierno, una zona wellness con sauna y baños de vapor. "El centro comercial Annagora": tiendas, restaurantes, bar, disco. El famoso "Festival de vino de Balatonfured" tiene lugar durante las tres primeras semanas de agosto cada año.

Invierno

Balatonfured es el paraíso para cuidarse en invierno. La piscina cubierta "Annagora".


Ubicación

Hungría, Balaton, Lago Balaton - Orilla Norte, Balatonfured, Balatonfured/Balatonakali


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Juglans 1