Top-Rated

Casa de vacaciones Oesterdam Resort

8 huéspedes

5 estancias

4 dormitorios

4 baños



Descripción

Interior

"Oesterdam Deluxe 8", villa 5 habitaciones 212 m2. Con mobiliario confortable: entrada con WC separado. Salón con mesa de comedor y TV (pantalla plana), radio y CD. 1 dorm. doble con 2 camas, lavabo y ducha. Sala para equipaje. Cocina abierta (4 fogones, lavavajillas, hervidor de agua eléctrico, cafetera eléctrica, microondas/grill). Planta superior: 3 dorm. dobles, abuhardillados, cada habitación con 2 camas y baño/ducha/WC. Terraza. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento junto a la casa. A tener en cuenta: casa para no fumadores. Detector de humo.

Casa/Residencia

Tholen a 10 km de Bergen op Zoom: Complejo vacacional "Oesterdam Resort", moderno, bonito. A 7.3 km del centro de Tholen, a orillas del mar, a 100 m de la playa. Comunitario: parque infantil. En el complejo: recepción, restaurante, alquiler de bicicletas. A disposición: canoa (extra). Zona de aparcamiento céntrica. Supermercado 7 km. Puerto para yates 500 m, campo de golf 19 km. Atracciones en los alrededores: Boottocht Yerseke 29 km, Rosada Outlet shopping 30 km, Natuurpark Kalmthoutse heide 35 km, Stoomtrein Goes - Borsele 39 km, Grote markt Antwerpen (BE) 48 km. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Markiezaatsmeer. Zona de senderismo Kop van 't Hoofd 15 km. A tener en cuenta: coche recomendable. Horario de recepción de 09:00-17:30 horas. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes. A tener en cuenta: La foto corresponde a una de las viviendas. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar. Todas las casas/apartamentos están diseñadas y amuebladas de manera diferente. Vecindario muy sensible a ruidos. Se ruega respetar la tranquilidad y normas de buen comportamiento.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Holanda, Zeeland, Tholen


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Oesterdam Resort