Top-Rated

Casa de vacaciones Wiringherlant

6 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Wiringhervilla 17", casa 3 habitaciones 100 m2. Abuhardillada, con mobiliario confortable: entrada con WC separado. Salón con TV satélite, equipo de música y DVD. Salida al jardín. Rincón-dormitorio. Cocina abierta (lavavajillas, 4 Placas de inducción, hervidor de agua eléctrico, cafetera eléctrica, microondas/grill). Calefacción. Planta superior: 2 dorm., cada habitación con 2 camas. Baño/ducha/WC. Jardín. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento junto a la casa. A tener en cuenta: casa para no fumadores. 2 mascotas / perros. Detector de humo.

Casa/Residencia

Hippolytushoef a 21 km de Den Helder: Resort "Wiringherlant", moderno, confortable, rodeado de prados. En las afueras de la localidad, a 3 km del centro de Hippolytushoef, lugar tranquilo, a 250 m del mar, a 4 km de la playa. Comunitario: parque infantil (tobogán, columpio, cajón de arena). En el complejo: recepción, restaurante, bar, Wifi, sauna (extra). Trampolín, lavandería (extra). Zona de aparcamiento céntrica. Tienda 3 km, supermercado 3 km, restaurante 100 m, playa de arena "Lutje" 4 km (pequeña). Atracciones en los alrededores: Waddenzee 250 m, Robbenoordbos 6 km, Zuiderzeemuseum 45 km, Sprookjeswonderlan 45 km, Volendam 55 km, Amsterdam 80 km. A tener en cuenta: coche recomendable. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes. La foto corresponde a una de las viviendas.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Pequeño, tranquilo pueblo pesquero, a orillas del mar. Todo tipo de servicios en Hippolytushoef, 5 km. La fianza se devolverá por tarjeta de crédito. Por favor, facilite sus datos bancarios al responsable de llaves.


Ubicación

Holanda, Noord-Holland, Wieringen


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Wiringherlant