Casa de vacaciones Oostappen Vakantiepark Arnhem

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Veluwe", 3 habitaciones mobile home 30 m2. Con mobiliario funcional: salón-comedor con mesa de comedor y TV. Salida a la terraza. 1 dorm. doble con 1 cama doble. 1 dorm. doble con 2 camas. Cocina abierta (4 fuegos, microondas, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Calefacción. Terraza. Muebles de terraza. Plaza de aparcamiento junto a la casa. A tener en cuenta: casa para no fumadores. Permitido máximo 2 mascotas / perros. Detector de humo.

Casa/Residencia

Complejo vacacional "Oostappen Vakantiepark Arnhem", idóneo para niños, rodeado de árboles. En las afueras de la localidad, a 8 km del centro de Arnhem. Comunitario: terreno con hierba, piscina (Disponible por temporada: 30.Abr. y 30.Sep.). Ducha/WC en zona de piscina, piscina para niños, tobogán, piscina de hidromasaje, tenis, tenis de mesa, básquet, voleibol. En el complejo: recepción, restaurante, bar, Wifi, trampolín, alquiler de bicicletas. Tienda 50 m, restaurante 1.8 km, panadería 2.7 km, parada de autobús 1.8 km, estación de tren "NS Arnhem Centraal" 7 km. Campo de golf 9 km, tenis 1.8 km, minigolf 50 m. Atracciones en los alrededores: Arnhems Oorlogmuseum 1.5 km, Burgers Zoo 7 km, Openluchtmuseum Arnhem 7 km, Kröller-Müller Museum 17 km, Ouwehands Dierenpark 30 km. Zona de senderismo Nationaal Park de Hoge Veluwe 2.4 km, Nationaal Park Veluwezoom 19 km. A tener en cuenta: animación en la temporada. Adecuado para familias. Grupos de jóvenes sólo bajo petición. La foto corresponde a una de las viviendas. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar. Los alojamientos pueden diferir en la ubicación, el tamaño y las caracterísiticas del terreno.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Conocida, acogedora ciudad. En la localidad: centro comercial, supermercado, tiendas, correos, restaurante, bar, discoteca, conciertos, museo, cine. La fianza se devolverá por transferencia bancaria tras la salida del alojamiento. Por favor, facilite sus datos bancarios (IBAN y BIC) al responsable de llaves.


Ubicación

Holanda, Gelderland, Arnhem


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Oostappen Vakantiepark Arnhem