Casa de vacaciones Trules

8 huéspedes

5 estancias

4 dormitorios

4 baños



Descripción

Interior

"Trules", villa 5 habitaciones 120 m2. Con mobiliario muy bonito y agradable: sala de estar con 1 sofá-cama, chimenea, mesa de comedor y TV satélite (pantalla plana). Salida al jardín, a la piscina. 3 dorm. dobles, cada habitación con 1 cama doble (160 cm, 200 cm de longitud), ducha/WC y TV satélite (pantalla plana). Salida al jardín, a la piscina. 1 dorm. doble con 1 cama doble (160 cm, 200 cm de longitud), TV satélite (pantalla plana). Salida al jardín, a la piscina. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, cafetera eléctrica, microondas/grill) con mesa de comedor (90 cm, 190 cm de longitud). Salida al jardín, a la piscina. Ducha/WC. Aire acondicionado. Muebles de balcón, barbacoa, rincón para sentarse. Vista bonita a las montañas y al jardín. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, caja fuerte, plancha, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Adecuado para familias. 1084155

Casa/Residencia

Villa "Trules", muy bonita, agradable, individual del año 2018, rodeada de árboles. A 2 km del centro de Armenoi, lugar tranquilo, soleado, a 12 km de la playa. Privado: jardín bonito (vallado) con flores y árboles, piscina occulta desde el exterior (4 x 7 m, 29 m2, 120 - 140 cm de profundidad, Disponible por temporada: 01.Abr.-31.Oct.). Tenis de mesa, porche, muebles de jardín, barbacoa, parque infantil. En el inmueble: aire acondicionado. Cambio de sábanas 2 vez por semana. Cambio de toallas 2 veces por semana. Limpieza 2 veces por semana. Aparcamiento (para 4 coches) junto a la casa. Supermercado 2 km, restaurante 2 km, playa de arena "Rethymnon" 12 km. A tener en cuenta: coche recomendable. Adecuado para familias, equipamiento para bebés a demanda (incluido). Grupos de jóvenes sólo bajo petición.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Famoso pueblo ideal para familias a 10 km del mar, en el campo, 10 km al sur de Rethymnon, 25 km al norte de Plakias. En la localidad: supermercado, tienda de alimentación, carnicería, panadería, restaurante, club nocturno. Además: farmacia.

Verano

Playa de arena, con ligera pendiente, con instalaciones de playa, apropiada para niños, a 10 km de la población. Buceo, vela, surf.


Ubicación

Grecia, Creta, Armenoi


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Trules