Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Apartamento Erato

4 huéspedes

1 estancia

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Erato", apartamento en dos niveles estudio 44 m2 en 2 plantas. Completamente reformado en 2019, con mobiliario bonito y moderno: salón-dormitorio abierto con 1 sofá-cama, chimenea y TV (pantalla plana). Salida a la terraza. Entre planta abierta con 1 cama, 1 cama doble y TV (pantalla plana). Cocina abierta (horno, 4 placas de vitrocerámica, microondas, cafetera eléctrica) con pequena mesa de comedor. Ducha/WC. Aire acondicionado. Terraza pequeña. El alojamiento dispone de: caja fuerte, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: casa para no fumadores. 1016992

Casa/Residencia

Resort "Perama Village", bonito, confortable del año 2009, reformado en 2019. En el barrio de Perama, a 9 km del centro de Corfu Town, lugar tranquilo, soleado, a 200 m del mar, a 200 m de la playa. Comunitario: jardín bonito, cuidado 100 m2 con flores y árboles, piscina rectangular (50 m2, 110 - 150 cm de profundidad, 01.02.-31.12.). Ducha exterior. Cambio de sábanas 2 vez por semana. Cambio de toallas 3 veces por semana. Limpieza diaria. Aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles, supermercado, restaurante, panadería, café 50 m, playa de gravilla "Perama" 200 m. Campo de golf (18 hoyos) 16.8 km, escuela de surf 10.9 km, centro ecuestre 12.6 km. Atracciones en los alrededores: Achilleion Palace 3.1 km, Spianada Square 9 km, Kanoni Foot Bridge 1 km, Ferry to Mouse Island (Pontikonisi) 10.1 km, Corfu Old Fortress 8.9 km, Archaeological Museum of Corfu 8.3 km. A tener en cuenta: coche recomendable. Equipamiento para bebés a demanda (incluido). Grupos de jóvenes sólo bajo petición. La foto corresponde a una de las viviendas. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Acogedor complejo turistico histórico, pintoresco, con 40'000 habitantes a 8 km del mar, lugar situación idílica con bonitas vistas. Todo tipo de servicios en Kerkira, 12 km. En Corfu: supermercado, tiendas, tienda de alimentación, correos, banco, restaurante, bar, discoteca, veladas folclóricas, conciertos, animación nocturna, museo, sitios de interés. Además: farmacia 11 km, centro médico 6 km. Lagos en las proximidades, Parque de atracciones. Lefkini a 43 km. Arillas a 33 km. Kassiopi a 35 km. Corfú, o Kerkyra en griego, la capital de las bonitas Siete Islas del mar Jónico, es muchas veces denominada como la "Señora del mar Jónico", por su famosa historia, carácter cosmopolita y singular belleza natural. Uno de los destinos griegos más populares para turistas de todo el mundo, se dice también que Corfú es la isla más bonita de todas las islas griegas. Conocida como la "Isla Esmeralda", tiene unos paisajes ondulados maravillosos envueltos en pinos, olivos, cipreses y eucaliptos y una infinita costa lavada en aguas cristalinas del mar Jónico y Adriático. La isla ofrece extensas instalaciones de alojamiento de calidad para todos los gustos, necesidades y presupuestos, así como un amplio rango de actividades para satisfacer todos los intereses, de la bici de montaña, senderismo, buceo y buceo de superficie y equitación, hasta los lugares y monumentos históricos y religiosos. Descubra la diferencia, descubra Corfú, la isla donde el pasado se mezcla con el presente y el presente revela el pasado: un lugar para ver, sentir y disfrutar.

Verano

Deportes acuáticos en Kerkira 12 km. Playa de arena, con instalaciones de playa, a 8 km de la población. Parque acuático "Aqualand Corfu", a 2 km. Buceo, vela, surf, escuela de vela, esquí acuático, canoa, remo, rafting de río, Barranquismo. Campo de golf 18 hoyos en Corfu Golf Club 6 km. Equitación. Pesca. Senderismo, senderismo de montaña, rutas de alta montaña, escalada. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike. Parque de ocio.


Ubicación

Grecia, Corfú/Kerkira, Corfu Town


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Erato


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021