Apartamento Weymouth Building

2 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Great Suffolk Street, Waterloo", apartamento de 3 habitaciones. Con mobiliario moderno y de estilo: salón-comedor abierto con mesa de comedor y TV (pantalla plana). 1 dorm. doble con 1 cama doble y baño/ducha/WC. Cocina abierta (4 fogones, horno, lavavajillas, tostadora, hervidor de agua eléctrico, congelador, cafetera eléctrica, microondas/grill). Calefacción. Suelo de madera. Balcón pequeño. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, cuna hasta 2 años (extra), secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: adecuado para familias. TV solamente EN. Detector de humo, extintores.

Casa/Residencia

Casa de apartamentos "Weymouth Building", moderno. En el centro de London, lugar céntrico. En el complejo: Wifi, ascensor, lavandería (extra). Limpieza 1 vez por semana (incluido). Desayuno bajo petición (extra). Tienda de comestibles, bar 100 m, estación de tren "Elephant & Castle" 300 m, estación de metro "Elephant & Castle" 160 m. Atracciones en los alrededores: Barbican Cultural Centre 5 km, St. Paul‘s Cathedral / Tate Modern 3 km, Buckingham Palace 3 km, Piccadilly Circus 4 km, Tower of London & London Bridge 3 km, London Eye 2 km. A tener en cuenta: adecuado para familias, equipamiento para bebés a demanda (extra), guardería infantil (extra). La foto corresponde a una de las viviendas.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Gran ciudad. La ciudad más popular de la Unión Europea. Los orígenes de la ciudad se remontan a los romanos y actualmente es una de las ciudades culturales financieras y de negocios más importantes del mundo. Tiene una gran influencia en el mundo de la moda, la política, educación, entretenimiento, comunicación y arte y cuenta con numerosos monumentos históricos: La Torre de Londres, Greenwich, Los jardines botánicos reales, en Kew, el Palacio de Westminster y su abadía y la iglesia de St. Margaret. Además hay muchos museos y galerías. El Museo Británico cuenta con monumentos históricos de todo el mundo, como el famoros friso del Parthenon, la sección egipcia y la bibilioteca británica en St Pancras, con 150 millones de unidades. En la ciudad hay muchas collecciones de arte, principalmente en la National Gallery en Trafalgar Square y en el Tate Britain y Tate Modern, ambos ubicados a orillas del río Tamesis. El museo de Historia natural (biología y geología), el museo de ciencia y los museos Victoria y Albert (moda y diseño) en el este. En South Kensington está el "museum quarter". El barrio del west End tiene su centro en Leiceste Square, donde se encuentran las películas y teatros más importantes y en Picadilly Circus con sus anuncios gigantes. El distrito de los teatros se encuentra aquí, con muchos cines, bares, clubs, restaurantes y el colorido barrio de Chinatown. En el este encontramos Covent Garden, una zona con tiendas y la Royal Opera HOuse, uno de los tempolos musicales y de baile más grandes de la ciudad, así como el Royal Albert Hall, ubicado en Kensington South. No debe perderse una visita al Palacio de Buchkingham con su cambio de guardia, a las residencias de Hampton Court y Windsor (a las afueras de la ciudad) o un pseo por alguno de sus parques: Hyde Park, St. James's, Regent's y Green Park, todos ellos en el centro de la ciudad. Primrose HIll al norte de Regent's Park es un lugar muy popular por sus maravillosas vistas. En el norte de Londres puede visitar Hampstead Heath. West London es conocido por su tiendas de primera, por el centro comercial Harrods en King's Road. La zona de tiendas más visitada de Europa está en Oxford y Regent street, donde entre otras se encuentra Selfridges. South London tiene también mucho que ofrecer, el paseo a lo largo de la orilla sur del río desde Westminster hasta la Tower Bridge con muchas atracciones como su gran noria, el Tate Modern, Shakespeare's Globe theatre y el London Bridge. Más al norte, desde Angel / King's Cross hay más restaurantes y bares y el cercano Camden Town con su famoso mercado. Los amantes del buen comer disfrutarán: Londres cuenta actualmente con una merecida buena fama por sus restaurantes, la ciudad hospeda algunos de los mejores restaurantes de Europa y ofrece una gran variedad de cocina como resultado de su diversidad étnica. Los centros gastronómicos incluyen los restaurantes de Bangladesh de Brick Lane y la comida china de Chinatown.


Ubicación

Gran Bretaña, Inglaterra, Londres, Londres, Londres South


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Weymouth Building