¡24 horas/7 días a la semana!

+34 93 409 05 22
Mi selección(0) Último alojamiento visitado
Mi selección (0)
Favoritos

Apartamento The Mansions

6 personas

3 estancias

2 dormitorios

2 baños

  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto

Características

Al centro 0 m

Proximidad al transporte público 50 m

Equipamiento

WiFi

Lavavajillas

Lavadora

TV

Cuna

No fumadores

Descripción

Interior

Apartamento de 3 estancias. Espacioso y luminoso, con mobiliario confortable y de estilo: salón-comedor con 1 sofá-cama doble, TV digital y pantalla plana. 1 dorm. con 1 cama doble. 1 dorm. con 2 camas. Cocina (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas, congelador). 2 baños/duchas/WC. Calefacción. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, caja fuerte, plancha, cuna hasta 2 años, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: casa para no fumadores.

Casa/Residencia

Residencia "The Mansions", bonita, histórica de 6 plantas. En el centro de London. En el inmueble: recepción. Cambio de sábanas 1 vez por semana. Limpieza 5 veces por semana. Tienda, tienda de comestibles, restaurante, café 200 m, parada de autobús "Earls Court / Old Brompton Road" 50 m, estación de tren 5 km, estación de metro "Earls Court" 300 m. Atracciones en los alrededores: Natural History Museum 1.4 km, Victoria and Albert Museum 1.6 km, Chelsea 1.7 km, Royal Albert Hall 1.9 km, Harrods 2 km, Kensington Gardens and Hyde Park 2 km. A tener en cuenta: ascensor s.lo hasta el 5° piso. La foto corresponde a una de las viviendas. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad

General

Gran ciudad. La ciudad más popular de la Unión Europea. Los orígenes de la ciudad se remontan a los romanos y actualmente es una de las ciudades culturales financieras y de negocios más importantes del mundo. Tiene una gran influencia en el mundo de la moda, la política, educación, entretenimiento, comunicación y arte y cuenta con numerosos monumentos históricos: La Torre de Londres, Greenwich, Los jardines botánicos reales, en Kew, el Palacio de Westminster y su abadía y la iglesia de St. Margaret. Además hay muchos museos y galerías. El Museo Británico cuenta con monumentos históricos de todo el mundo, como el famoros friso del Parthenon, la sección egipcia y la bibilioteca británica en St Pancras, con 150 millones de unidades. En la ciudad hay muchas collecciones de arte, principalmente en la National Gallery en Trafalgar Square y en el Tate Britain y Tate Modern, ambos ubicados a orillas del río Tamesis. El museo de Historia natural (biología y geología), el museo de ciencia y los museos Victoria y Albert (moda y diseño) en el este. En South Kensington está el "museum quarter". El barrio del west End tiene su centro en Leiceste Square, donde se encuentran las películas y teatros más importantes y en Picadilly Circus con sus anuncios gigantes. El distrito de los teatros se encuentra aquí, con muchos cines, bares, clubs, restaurantes y el colorido barrio de Chinatown. En el este encontramos Covent Garden, una zona con tiendas y la Royal Opera HOuse, uno de los tempolos musicales y de baile más grandes de la ciudad, así como el Royal Albert Hall, ubicado en Kensington South. No debe perderse una visita al Palacio de Buchkingham con su cambio de guardia, a las residencias de Hampton Court y Windsor (a las afueras de la ciudad) o un pseo por alguno de sus parques: Hyde Park, St. James's, Regent's y Green Park, todos ellos en el centro de la ciudad. Primrose HIll al norte de Regent's Park es un lugar muy popular por sus maravillosas vistas. En el norte de Londres puede visitar Hampstead Heath. West London es conocido por su tiendas de primera, por el centro comercial Harrods en King's Road. La zona de tiendas más visitada de Europa está en Oxford y Regent street, donde entre otras se encuentra Selfridges. South London tiene también mucho que ofrecer, el paseo a lo largo de la orilla sur del río desde Westminster hasta la Tower Bridge con muchas atracciones como su gran noria, el Tate Modern, Shakespeare's Globe theatre y el London Bridge. Más al norte, desde Angel / King's Cross hay más restaurantes y bares y el cercano Camden Town con su famoso mercado. Los amantes del buen comer disfrutarán: Londres cuenta actualmente con una merecida buena fama por sus restaurantes, la ciudad hospeda algunos de los mejores restaurantes de Europa y ofrece una gran variedad de cocina como resultado de su diversidad étnica. Los centros gastronómicos incluyen los restaurantes de Bangladesh de Brick Lane y la comida china de Chinatown.

Ubicación

Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

Leyenda:
21
Posible fecha de llegada
21
Disponible, no fecha de llegada
21
Llegada y salida
21
Fecha de llegada con precio especial
21
No disponible

Duración (noches)

!

Por favor compruebe las fechas de entrada/salida

Elija la fecha de llegada

Llegada-Salida

Duración (noches)

!

Por favor compruebe las fechas de entrada/salida

Adultos y niños

Antes de finalizar su reserva, podrá ver el resumen

Precio

Comentarios de clientes - Apartamento The Mansions

Estamos todavía en proceso de recolectar opiniones de nuestros clientes

Disponible. ¡Reserve ahora sus vacaciones!

Llegada-Salida

Duración (noches)

!

Por favor compruebe las fechas de entrada/salida

Adultos y niños

Antes de finalizar su reserva, podrá ver el resumen

¿Tiene alguna pregunta más? Nos enorgullece poder responderle las 24 horas

Contáctenos

+34 93 409 05 22 info@interhome.es

Contacte con nosotros para más información.

Formulario de contacto Solicitud de oferta

costes adicionales (si son requeridos)
Alojamientos verificados y de calidad La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.