Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Lakeland

6 personas

4 estancias

3 dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

4 estancias mobile home. Vivienda adecuada para 2 adultos + 4 niños. Con mobiliario confortable: salón-comedor con mesa de comedor, TV y estufa de gas. 1 dorm., pequeño con 1 cama de matrimonio (140 cm, 183 cm de longitud). 2 dorm. para niños, cada habitación con 2 camas (70 cm, 183 cm de longitud). Rincón-cocina (4 fogones, horno, microondas). Ducha/WC. A tener en cuenta: TV solamente en.

Casa/Residencia

Flookburgh a 2 km de Grange Over Sands: Resort "Lakeland", idóneo para niños. A 2 km del centro de Flookburgh, a 250 m del mar, a 30 km de un lago. Comunitario: piscina, piscina cubierta climatizada (31.05.-31.08. y 19.03.-31.10.). Tenis. En el complejo: recepción, restaurante, bar con TV, billar, lavandería (uso comunitario, extra). Aparcamiento. Tienda de comestibles 250 m, estación de tren "Cark in Cartmel" 3 km, lago 8 km. Campo de golf (9 hoyos) 250 m. A tener en cuenta: animación. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar. El parque es un punto de partida ideal para visitar el English Lake District. A sólo 20 minutos de Windermere, puerta de entrada a un paisaje asombroso, paseos por el bosque y preciosas rutas de bicicleta. Entre las muchas atracciones del parque destacan el campo de golf de 9 hoyos, tenis, bolera, alquiler de kart, complejo con muchas actividades de diversión especialmente para los niños (algunas son extra). Alrededor del parque: Ducky's Park Farm a 500 m, orilla del lago y tren de Haverthwaite a 12 km, South Lakes Wild Animal Park a 29 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Conocido balneario, a orillas del mar, 36 km de Carnforth, 23 km de Ulverston, 106 km de Carlisle. Todo tipo de servicios en la población. Situado entre las colinas y el mar, con el clima más templado del norte de Inglaterra. Parte del Lake District, es un resort costero lleno de elegancia y encanto. Paseos por la costa sin árboles o visitas a los Ornamental Gardens con sus quioscos victorianos. Se puede pasear por la bahía con un Queens Official Guide o por la cima del Hampsfield Fell, con vistas panorámicas.

Verano

Campo de golf. Equitación. Pesca. Senderismo.


Ubicación

Gran Bretaña, North West, Lake District, Grange Over Sands


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Lakeland

Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2020