Apartamento Quayside

3 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Quayside", apartamento de 3 habitaciones en la planta baja. Espacioso y luminoso, con mobiliario moderno y de buen gusto: salón-comedor abierto con mesa de comedor y TV (pantalla plana). Salida a la terraza. 1 dorm. doble con 1 cama doble y ducha/WC. 1 dorm., pequeño con 1 cama y baño/ducha/WC. Cocina abierta (4 fogones, horno, lavavajillas, congelador). Muebles de terraza. Vista muy bonita al mar y a la bahía. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento junto a la casa. A tener en cuenta: adecuado para familias. 1 mascota / perro. TV solamente EN. Dormitorio 2 bajo petición para niños, se puede hacer una cama doble pequeña de una cama-cajón.

Casa/Residencia

Casa de apartamentos "Quayside", moderno. En la periferia, a 25 km del centro de Oban, en el distrito Kilmelford. Privado: jardín en diferentes niveles pequeño, aparcamiento junto a la casa. Tienda 10 m, tienda de comestibles 25 km, supermercado 25 km, restaurante 25 km, playa de arena "Ganavan Sands" 32 km playa de gravilla 10 m. Puerto para yates 10 m, campo de golf (18 hoyos) 15 km. Atracciones en los alrededores: Wildlife Cruises, Easedale Island Folk Museum 28 km, Kilmelford Cave, Arduaine Gardens 7 km, Kilmartin Glen 25 km, Craobh Haven 5 km. A tener en cuenta: coche recomendable.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Población pintoresca, a orillas del mar, 70 km al suroeste de Fort William, 150 km al noroeste de Glasgow, 195 km al noroeste de Edinburgh. Todo tipo de servicios en la población.

Verano

Playa de arena, apropiada para niños, a 2 km de la población. Buceo, canoa. Campo de golf 9 hoyos en Glencruitten, Oban 2 km. Equitación en Glencruitten a 2 km. Pesca. Senderismo.


Ubicación

Gran Bretaña, Escocia, Oban


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Quayside