Casa de vacaciones Robin's Nest

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Robin's Nest", chalet de madera 3 habitaciones en la planta baja. Con mobiliario moderno y de buen gusto: salón-comedor abierto con balcón acristalado, ventanal con mesa de comedor y TV (pantalla plana). Salida al balcón acristalado. 1 dorm. doble con 1 cama doble y baño/ducha/WC. 1 dorm. doble con 2 camas y baño/WC. Balcón grande. Muebles de balcón. Vista bonita al lago. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento junto a la casa. A tener en cuenta: adecuado para familias. Casa para no fumadores. TV solamente EN. La propiedad ha sido diseñada interiormente y está bien equipada para huéspedes discapacitados. Cama King size. Hay una rampa para el acceso a la puerta trasera y un elevador está disponible en la habitación doble con una habitación húmeda fuera. Un inodoro puede ser reservado a petición de un costo adicional. Hay una nevera adicional bajo el mostrador para facilitar la accesibilidad de los huéspedes discapacitados. Los artículos para discapacitados se pueden reservar bajo petición por un coste adicional. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información antes de reservar.

Casa/Residencia

Loch Leven: Chalet tipo suizo "Robin's Nest", muy confortable, individual. Lugar tranquilo, a 100 m de un lago. En el complejo: restaurante, Wifi. Aparcamiento (para 2 coches) junto a la casa. Atracciones en los alrededores: Kinross 10 km, Perth 33 km, Edinburgh 45 km. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Loch Leven 10 km. A tener en cuenta: carga y descarga de equipaje posible en la casa de vacaciones.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Gran Bretaña, Escocia, Kinross


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Robin's Nest