Top-Rated

Casa de vacaciones Loch Leven Lodge 11

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

Chalet de madera 4 habitaciones. Con mobiliario muy de buen gusto: salón-comedor abierto con mesa de comedor y TV digital. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama doble y ducha/WC. 2 dorm., cada habitación con 2 camas. Cocina-comedor (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas, congelador). Baño/ducha/WC. Muebles de balcón. Vista lejana bonita al lago. A tener en cuenta: adecuado para familias. Casa para no fumadores. 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Loch Leven: Chalet tipo suizo "Loch Leven Lodge 11", muy confortable. Lugar tranquilo, a 100 m de un lago. En el complejo: restaurante. Aparcamiento (para 2 coches) junto a la casa. Atracciones en los alrededores: Kinross, Perth, Edinburgh. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Loch Leven. A tener en cuenta: carga y descarga de equipaje posible en la casa de vacaciones. La foto corresponde a una de las viviendas.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Gran Bretaña, Escocia, Kinross


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Loch Leven Lodge 11