• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Apartamento Adonis La Baule , La Baule

4 Personas / 2 Estancias / 1 Dormitorios
Muy Bueno
2 comentarios
EUR 716,00 Ahorre hasta 10% EUR 644,00 24/11/2018 - 01/12/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


    Características

    • Animal doméstico permitido: 1
    • TV
    • Lavadora
    • Lavavajillas
    • Aire acondicionado
    • Internet (WiFi)

     

    • Balcón/terraza/jardín
    • Barbacoa
    • Piscina
    • Piscina para niños
    • Piscina cubierta
    • Chimenea

     

    • Sauna
    • Jacuzzi
    • Plaza de parking
    • Ideal para sillas de rueda
    • Não fumadores

    La vivienda

    Apartamento de "T2", 2 piezas para 4 personas, 37 m2, con mobiliario confortable y moderno. Salón-comedor con TV satélite. Fumar no permitido. Internet (Wifi). 1 sofá-cama doble. Dormitorio con 1 cama doble. Rincón-cocina con 2 quemadores, microondas y frigorifico. Comida: desayuno (extra). Ducha/WC. Otros equipamientos: teléfono (sólo para recibir llamadas).

    Casa/Residencia

    Residencia, de nueva construcción, moderno, confortable "Adonis La Baule" del año 2013. Equipamiento de la vivienda: ascensor, solarium. Parking: plaza de parking reservada. Acceso en coche todo el año. Situación: en el centro de La Baule, a la orilla del mar, en la playa. Entorno de la vivienda: piscina (comunitario), tenis de mesa (comunitario). Infraestructura y distancias: tienda 800 m, tienda de comestibles 800 m, restaurante 800 m, playa de arena 800 m, campo de golf 5 km, centro ecuestre 2 km.

    Todos los apartamentos en este inmueble

    Preguntas? Estamos a su disposición.

    +34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

    Cómo llegar

    Cómo llegar
    El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

    RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

    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

    VgBlAHIAYQBuAG8A

    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

    Preguntas? Estamos a su disposición.

    +34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

    Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 2 comentarios

    Muy Bueno
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.

    « C'était BIEN »

    Christian M. (Francia): Revisado el 11. agosto 2017 reservas para agosto de 2017
    correspond plus à une location d'appartement plutôt qu'un appart Hotel

    « Vacances superbes »

    aurelien s. (Francia): Revisado el 06. julio 2016 reservas para junio de 2016
    Cadre très agréable avec l'impression d'être chez sois. Accueil très professionnel et courtois