Apartamento Le Hameau du Kashmir

toprated
5.0 / 5 ( 2 comentarios )
4 huéspedes
3 estancias
2 dormitorios
2 baños
Vistas
  • Vista a la montaña
Distancias
  • Localidad más próxima/ centro de la ciudad 600 m
  • Distancia al transporte público 50 m
  • Distancia a pistas/ telesilla 20 m
Equipamiento
  • Mascotas permitidas
  • WiFi
  • Piscina
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • TV
  • Balcón / terraza
  • Sauna
  • Garaje
  • Plaza de parking
  • No fumadores

Descripción

Interior

"Le Hameau du Kashmir", apartamento de 3 estancias 45 m2. Con mobiliario confortable y de buen gusto: salón con mesa de comedor y TV. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio. 1 dorm. con 2 camas. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica). 2 baños o duchas/WC. Calefacción. Balcón. Vista muy bonita a las montañas. El alojamiento dispone de: caja fuerte, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota / perro. El alojamiento es una casa tipo ejemplo o un apartamento tipo ejemplo. Información importante: los dos dormitorios tienen acceso directo a la bañera/WC o a la ducha/WC. Este tipo de piso también puede ser de dos niveles.

Casa/Residencia

Residencia "Le Hameau du Kashmir", bonita, confortable. 92 apartamentos en la residencia. A 600 m del centro de Val Thorens, en la periferia, a 17 km del centro de Saint Martin-de-Belleville, a 34 km del centro de Moutiers, lugar elevado en una pendiente, a pie de pista. Comunitario: piscina cubierta climatizada (horario piscina: 10:00-20:00) con escalera interior. Piscina con forma irregular. En el complejo: recepción, restaurante, bar, sauna, gimnasio, masaje (extra). Sauna de rayos infrarrojos, sala guardaesquís, lavadora, secadora (uso comunitario, extra), secadora para botas de esquí. Servicio a domicilio de panecillos posibilidad: desayuno bajo petición. Trastero a disposición. Garaje comunitario (extra). Tienda 600 m, parada de autobús 50 m. Tenis, polideportivo 350 m, rutas de senderismo desde la casa, pistas de esquí 20 m, alquiler de esquís, escuela de esquí 600 m. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Les 3 Vallées. A tener en cuenta: en caso de buenas condiciones de nieve, posible acceso a la casa con esquís. La foto es sólo un ejemplo de una vivienda tipo. Los alojamientos pueden diferir en la superficie habitable, la distribución de las estancias, el equipamiento y el mobiliario.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad Val Thorens

2'300 - 3'300 m s.n. m. >>Los clientes pueden reservar el aparcamiento en línea. Usando el enlance https://valthoparc.fr/, el precio varía dependiendo de la zona de aparcamiento. La longitud del vehículo también es importante. (P1-P2-P-3 ...etc) Atención las reservas por internet se cierran 7 días antes de su fecha de llegada número de contacto : +33 479 000 249 gran, conocido, animado estación climática de montaña, estación de verano y estación de esquí, con 1'500 habitantes con bonitas vistas, 40 km de Moutiers, 160 km de Geneve, 200 km de Lyon. En la localidad: centro comercial, supermercado, tiendas, tienda de alimentación, panadería, boutique, correos, banco, restaurante, bar, discoteca, club nocturno, conciertos, animación nocturna, cine. Senderismo, piscina cubierta, centro de bienestar físico, gimnasio, sauna, masajes. Además: farmacia, centro médico. Programa animación para adultos y niños, Lagos en las proximidades, Animación infantil, Pista de tirineos.

Verano

Tenis, squash. Equitación en Menuires a 10 km. Pesca. Parapente. 1 teleférico a 50 m, 1 telecabina a 50 m, senderismo, senderismo de montaña, rutas de alta montaña, escalada. Alquiler mountain bikes. Parque infantil.

Invierno

Área esquiable de Les 3 Vallées, en total 200 remontes. 4 funiculares, 1 teleférico, 5 telecabinas, 14 telesillas, 2 telesquís. 334 pistas de esquí, con un total de 600 km de longitud, 67 pistas de esquí a nivel local, de 17 km de longitud (20 % fácil, 60 % intermedio, 20 % difícil), pista de snowboard, snow park. Escuela de esquí, escuela de snowboard, escuela de esquí para niños a partir de 3 años, guardería de nieve a partir de 1 año. Pistas de trineo. Centro deportivo. Pista de hielo artificial (3 pistas), squash. Skibus (gratuito). Otras áreas esquiables: les 3 Vallées, Orelle. En invierno las cadenas de nieve son necesarias.

Ubicación

Puede ver la localización de su alojamiento aquí.

Francia , Alpes, Saboya-Alta Saboya , Val Thorens

Precio

Nota
Por favor seleccione las fechas de llegada y salida

Comentarios de clientes

Cargando datos
Así nos califican nuestros clientes
Human score Trustpilot Stars number of reviews Trustpilot Logo

Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Alojamientos verificados y de calidad

La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ

Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable

Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro.

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

desde

máximo 1 personas / otros costes adicionales podrían ser solicitados