Apartamento Les Argonautes

4 huéspedes

1 estancias

1 Dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

Estudio 45 m2 en el 6° piso. Salón-comedor con cortina con 1 sofá-cama doble (1 x 140 cm, 190 cm de longitud), 1 cama-nido (2 pers. 2 x 80 cm, 190 cm de longitud), TV (pantalla plana). Salida a la terraza. Rincón-cocina (4 fogones, horno pequeño, tostadora, microondas, cafetera eléctrica). Media bañera, WC separado. Terraza 10 m2. Muebles de terraza. Vista muy bonita al mar. El alojamiento dispone de: lavadora. Plaza de aparcamiento. A tener en cuenta: detector de humo.

Casa/Residencia

Residencia "Les Argonautes", de 7 plantas. En primera linea de playa. Comunitario: piscina (25 x 11 m, 150 - 220 cm de profundidad, 01.06.-30.09.). Aparcamiento. Centro comercial 80 m. A tener en cuenta: ascensor s.lo hasta el 6° piso.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Balneario ideal para familias, con 5'500 habitantes, a orillas del mar, 20 km de Perpignan. En la localidad: supermercado, tienda de alimentación, banco, restaurante, discoteca, casino, animación nocturna, cine. Thalassoterapia. Además: farmacia, centro médico. Atracciones turísticas Aqualand Port Leucate, Zoo Réserve Africaine de Sigean, Lagos en las proximidades, Región vinícola. Conexiones: autopista A9 Perpignan. Estación de tren "Leucate La Franqui" a 15 km. Puerto Barcarès puerto Leucate. Le BArcarès es una centro balneario construido en una lengua de tierra bordeada de un lado por el Mediterréneo y del otro por la laguna de Salses, paraiso de los windsurfistas. La frontera española se encuentra a unos 50 km. Le Barcarès es un lugar privilegiado para vacaciones en familia, con sus 8 kms de playa de arna y está igualmente adaptado para unas vacaciones dinámicas gracias a las numerosas actividades propuestas en plaza. Nuestros alojamientos están repartidos en los complejos del lugar.

Verano

Playa de arena. Puerto deportivo. Vela, surf, escuela de vela, esquí acuático. Tenis. Minigolf. Equitación. Pesca. Parque de escalada con cuerda. Caminos para bicicletas, alquiler bicicletas y mountain bikes. Parque infantil.


Ubicación

Francia, Languedoc Roussillon, Pirineos Orientales, Le Barcarès


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Les Argonautes