• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Apartamento Erromardy - Irrintzina , Saint-Jean-de-Luz

6 Personas / 3 Estancias / 2 Dormitorios
Flojo
3 comentarios
EUR 463,00 22/09/2018 - 29/09/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


Características

  • Animal doméstico permitido: 1
  • TV
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Aire acondicionado
  • Internet
  • Balcón/terraza/jardín
  • Barbacoa

 

  • Piscina
  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Chimenea
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Plaza de parking
  • Ideal para sillas de rueda

Distancias

  • Distancia al mar: 500 m

La vivienda

Apartamento de 3 estancias 38 m2, en la planta baja. Con mobiliario sencillo: salón-comedor con 1 sofá-cama doble y TV. 1 dorm. 7 m2 con 1 cama de matrimonio. 1 dorm. 9 m2 con 1 cama de matrimonio. Rincón-cocina (2 fogones, horno pequeño, microondas, cafetera eléctrica). Baño/WC. Calefacción eléctrica. Terraza-jardín 10 m2. Muebles de terraza. Permitido máximo 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Arena, pistas de skate y camping en la proximida residencia "Erromardy - Irrintzina". A 500 m del mar, a 500 m de la playa, en el campo. Comunitario: petanca, aparcamiento. Tienda de comestibles 500 m, centro comercial 1.5 km, restaurante, bar 500 m, estación de tren "Saint Jean de luz" 2.4 km, playa de arena "Erromardy" 500 m. Atracciones en los alrededores: Torros del fuego 200 m. A tener en cuenta: la entrega de llaves se realiza por la agencia Interhome à 16h, à 1 km. La foto corresponde a una de las viviendas. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar.

Todos los apartamentos en este inmueble
Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Cómo llegar

Cómo llegar
El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

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

VgBlAHIAYQBuAG8A

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

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Normas de propiedad general

  • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
  • Asientos cómodos en el salón
  • Mesa de comedor con sillas suficientes
  • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
  • Nevera

Tipo de Camas

  • Cama individual: min. 80x190 cm
  • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
  • Cama doble min. 160x190cm
  • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
  • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

Parking, Instalaciones e Infraestructura

  • Opciones de aparcamiento privado
  • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
  • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

Información adicional

  • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
  • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
  • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 3 comentarios

    Flojo
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « Vieux, sombre, humide, abîmé »

    Jonathan T. (Francia): Revisado el 09. mayo 2016 reservas para mayo de 2016
    Logement ancien avec mobilier d'épique qui a mal vieilli. On dirait qu'un coup de peinture est passé rapidement en début de saison pour cacher la misère. Pas de chauffage dans La salle de bain, humidité record, ampoules grillées... bref un désastre. Dommage car le cadre est agréable.

    Respuesta de Interhome

    Cher client Interhome,

    Nous vous remercions d’avoir choisi Interhome pour vos vacances et
    d’avoir pris le temps de nous envoyer votre opinion. Les ampoules ont
    été changées. Malgré les inconvénients, nous espérons vivement pouvoir
    vous accueillir à nouveau en tant que client

    L'équipe
    Mostrar más Interhome Reducir opciones

    « Grande insatisfaction »

    PEYSSOU N. (Francia): Revisado el 05. agosto 2015 reservas para mayo de 2015
    L'appartement a une très forte odeur d'humidité qui a été très incommodante pendant tout le séjour malgré plusieurs heures d'aération chaque jour. Les murs intérieurs sont tachés par l'humidité à plusieurs endroits. Malgré le paiement du ménage nous avons dès notre arrivé dû combattre les araignées Mostrar más afin de se débarrasser de leurs nombreuses toiles... L'exposition de l'appartement fait que la terrasse n'est jamais au soleil. L'équipement intérieur est très juste. Les salariés du bureau Interhome de St jean de Luz ont brillé par leur absence pendant toute notre semaine de location (S23). C'est lamentable. Le rapport qualité/prix devient de ce fait excessif. Reducir opciones

    Respuesta de Interhome

    Cher Client Interhome,
    Merci pour votre avis.
    Vos remarques nous aident à optimiser à la fois le service et la qualité
    de jour en jour. Nos collègues sur place se sont immédiatement penchés
    sur la question : l'appartement a été entièrement repeint, et il n'y a
    plus aucune trace de
    Mostrar más moisissures.
    Concernant le nettoyage, Si votre maison de vacances n’est pas nettoyée
    correctement selon vous, vous avez la possibilité de nous appeler
    jusqu’à 48h après votre arrivée. De cette façon, nous pouvons demander à
    l'équipe de nettoyage de revisiter la location avec la plus haute
    priorité. Soyez assuré que vos commentaires seront transmis au
    responsable pour plus de rigueur.
    Nous regrettons ce qui peut avoir des conséquences sur le plaisir de vos
    vacances. Cependant, nous serions ravis si vous nous donniez une autre
    opportunité afin de pouvoir prouver la haute qualité de nos services.
    Votre équipe Interhome.
    Reducir opciones

    « christian »

    christian H. (Francia): Revisado el 15. abril 2015 reservas para abril de 2015
    location bien dans l'ensemble, téléviseur mal placé manque table salon. Nous y reviendrons avec plaisir