Top-Rated

Casa de vacaciones des Trois Rivières (VCL600)

7 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

2 cuartos de baño



Descripción

Interior

"des Trois Rivières (VCL600)", casa 4 estancias 120 m2 en 2 plantas. Reformada en 2011, con mobiliario bonito: salón-comedor con estufa de azulejos, mesa de comedor, TV, radio, equipo de música y DVD. Salida a la terraza. 1 dorm. con 3 camas. Cocina abierta (4 fogones, horno, lavavajillas, frigorífico, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Ducha, WC separado, doble lavabo. Planta superior: 1 dorm., abuhardillado con 1 cama de matrimonio (160 cm). 1 dorm., abuhardillado con 1 cama de matrimonio (140 cm). Baño/WC. Calefacción eléctrica. Suelo de parquet. Terraza. Muebles de terraza, barbacoa (portátil), trastero. Vista panorámica. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, plancha, trona, cuna. Internet (Wifi, gratis).

Casa/Residencia

Casa "des Trois Rivières". A 1.5 km del centro de Vaucelles, a 3 km del centro de Bayeux, a 6 km del mar. Privado: terreno 500 m2 (vallada), pradera. En el inmueble: sala para guardar bicicleta. Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 1.5 km, supermercado 3 km, playa de arena 10 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Bayeux, capital del Bessin, situado en el corazón de una regiçon agrícola sembrado de granja fortificadas. En el curso de 20 siglos de su historia, se ha enriquecido con un patrimonio fuera de lo común y milagrosamente conservado. Refinado hasta en sus tejados de pizarra hasta los canalones de cobre, la villa ofrece a los paseantes sus calles flanqueadas por antiguas casas, el encanto de sus tiendas refinadas y los numerosos hoteles particulares. Ciudad, 23 km de Caen, 44 km de Lisieux.

Verano

Tenis, campo de golf 18 hoyos en Bayeux Omaha 14 km. Equitación. Pesca. Senderismo. Playas, museo de la Segunda Guerra Mundial y los famosos tapices de Bayeux.


Ubicación

Francia, Normandía, Bayeux, Vaucelles


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones des Trois Rivières (VCL600)