Top-Rated

Casa de vacaciones Entre mer et jardin (PPT401)

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

"Entre mer et jardin (PPT401)", casa 3 estancias 53 m2 en 2 plantas. Vivienda adecuada para 2 adultos + 2 niños. Luminoso, con mobiliario confortable y de buen gusto: salón-comedor con chimenea, mesa de comedor, TV satélite, equipo de música y DVD. Salida a la terraza. Cocina abierta (1 fogón, horno pequeño, lavavajillas, 3 fuegos, frigorífico, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Planta superior: habitación de paso abuhardillada, abierta con tragaluz con 2 camas (80 cm). 1 dorm., abuhardillado con tragaluz con 1 cama de matrimonio. Calefacción eléctrica. Suelo de parquet. Terraza. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: cuna. Internet (Wifi, extra). A tener en cuenta: casa para no fumadores.

Casa/Residencia

Casa "Entre mer et jardin". A 200 m del centro de Saint Pierre-en-Port, a 8 km del centro de Valmont, a 13 km del centro de Fécamp, a 500 m del mar. Comunitario: terreno 1'000 m2 (vallado) con plantas. Privado: terreno 100 m2, aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 200 m, supermercado 8 km, playa de gravilla 500 m. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo terreno.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Pequeña ciudad, con 22'000 habitantes, 200 km al noroeste de Paris, 78 km de Rouen, 42 km de Havre. Todo tipo de servicios en la población. Esta es también la antigua capital del ducado de Normandía. El lugar ofrece una gran variedad de ocio. Alrededor hay pequeñas poblaciones a orillas del mar como Etretat (acantilado y golf) a 25 km, Yport, St Peter Port, la playa de arena de Petites Dalles a 8 kilometros. Casino en Fécamp y Etretat.


Ubicación

Francia, Normandía, Fécamp, St-Pierre-en-Port


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Entre mer et jardin (PPT401)