Top-Rated

Casa de vacaciones Néroli (HSM200)

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

"Néroli (HSM200)", casa 4 habitaciones 90 m2 en 2 plantas. Luminoso, con mobiliario bonito y de buen gusto: salón-comedor con mesa de comedor, TV, equipo de música y DVD. Salida a la terraza. 1 dorm. con 2 camas. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, frigorífico, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Ducha, WC separado. Calefacción eléctrica. Planta superior: 1 dorm. con 1 cama de matrimonio. 1 dorm. con 3 camas. Terraza. Muebles de terraza, trastero. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: casa para no fumadores. 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Casa "Néroli". A 500 m del centro de Hauteville-sur-Mer-Plage, a 12 km del centro de Coutances, a 12 km del centro de Agon Coutainville, en un barrio residencial, a 200 m del mar. Privado: terreno 180 m2 (vallada) con césped, aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 500 m, playa de arena 200 m.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Francia, Normandía, Hauteville sur Mer


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Néroli (HSM200)