Casa de vacaciones Baleste

3 huéspedes

2 estancias

1 Dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

Casa 2 habitaciones 45 m2. Con mobiliario funcional: salón-dormitorio con 1 sofá-cama (130 cm, 190 cm de longitud), TV y canales internacionales (pantalla plana). 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (140 cm, 190 cm de longitud). Cocina en la entrada (3 fogones, horno, microondas, cafetera eléctrica). Salida a la terraza. Ducha/WC. Terraza 15 m2. Muebles de terraza, barbacoa. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento (2 Coches). A tener en cuenta: casa para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota / perro. Detector de humo.

Casa/Residencia

Casa unifamiliar "Baleste" del año 1980. En la localidad, a 2 km del centro de Mimizan, a 1 km de un bosque, a 8 km del mar, a 5 km de un lago, a 8 km de la playa. Comunitario: terreno en estado natural. Privado: terreno 250 m2. Tienda 2 km, supermercado 2 km, panadería 2 km. Campo de golf (9 hoyos) 5 km, escuela de surf 5 km, caminos para bicicletas 100 m. Atracciones en los alrededores: Arcachon 65 km, Biscarrosse 35 km. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Mimizan Aureilhan 5 km. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo terreno.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Balneario, con 10'000 habitantes, a orillas del mar, 70 km de Arcachon, 110 km de Bordeaux, 130 km de Biarritz. Todo tipo de servicios en la población. Discoteca, cine. Gran playa de arena. El río le Courant conecta el mar al lago y ofrece a los niños un lugar ideal para bañarse y jugar. Fábrica de papel (olor según el viento) a 6 km.

Verano

Playa de arena. Vela. Tenis. Equitación. Pesca. Rutas de mountainbike. Parque infantil. Alquiler de barcos.


Ubicación

Francia, Aquitania, Las Landas, Mimizan


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Baleste