Top-Rated

Casa de vacaciones Les Cigales

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

Villa 4 habitaciones 80 m2. Luminoso, con mobiliario confortable y bonito: salón-comedor con TV, estufa eléctrica y aire acondicionado. Salida al jardín, a la terraza. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (1 x 160 cm, 200 cm de longitud). 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (1 x 160 cm, 200 cm de longitud). 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (1 x 160 cm, 200 cm de longitud). Cocina abierta en la entrada (horno, lavavajillas, 4 Placas de inducción, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Ducha, WC separado. Calefacción eléctrica. Terraza 20 m2, jardín 150 m2. Muebles de terraza, barbacoa. Vista al valle y a la localidad. El alojamiento dispone de: lavadora, trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: detector de humo. Oferta de un particular según el art. 155, IV del CGI.

Casa/Residencia

Villa "Les Cigales", rodeada de árboles. En una colina, en un barrio residencial. Privado: jardín 150 m2 árboles, aparcamiento (para 2 coches) en el mismo terreno. Aparcamiento/garaje para vehículos pequeños/medios. Tienda 1.5 km, tienda de comestibles 1.5 km, supermercado 2 km, restaurante 2 km, bar 2 km, panadería 2 km, café 2 km. Atracciones en los alrededores: Montelimar 50 km, Avignon 70 km. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

270 m s.n. m. >>Situado en el corazón de la Drôme Provençale, a resguardo del viento y disfrutando de un sol excepcional, Nyons es un pequeña ciudad, con 6'900 habitantes, 52 km al sureste de Montélimar, 75 km al noreste de Avignon, 99 km al sureste de Valence. Todo tipo de servicios en la población. Museo, cine. A ver: el casco antiguo de Nyons, el Puente Romano, el museo del Olivier, de Arqueología. Vistas de las poblaciones históricas de Sahune, Mirable, Buis les Baronnies, Vaison la Romaine, Orange, Avignon.

Verano

Piscina. Tenis. Equitación. Senderismo, escalada. Complejo acuático "Nyonsoleïado" con 1200 m2 para bañarse.


Ubicación

Francia, La Provenza, Nyons


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Les Cigales