Apartamento Les Balcons de la Méditerranée

4 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

Apartamento de 2 habitaciones 25 m2 en el 2° piso, orientación suroeste. Con mobiliario bonito: salón-comedor con 1 sofá-cama doble y TV (pantalla plana), DVD. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (140 cm). Cocina (2 fogones, horno pequeño, microondas). Ducha, WC separado. Calefacción eléctrica. Muebles de balcón, tumbonas. Vista parcial al mar. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, extra). A tener en cuenta: permitido máximo 1 mascota / perro. Detector de humo.

Casa/Residencia

Residencia "Les Balcons de la Méditerranée". A 600 m del centro de Narbonne-Plage, a 100 m del mar, cruzando la calle. Posibilidad de aparcamiento. Tienda, restaurante, bar 600 m, parada de autobús 100 m, centro de buceo 2 km. Puerto deportivo 2 km, escuela de vela 2 km, centro ecuestre 5 km. Atracciones en los alrededores: Réserve Africaine de Sigean 33 km, Cité de Carcassonne 73 km, Espace balnéoludique de Gruissan 6 km. A tener en cuenta: La foto corresponde a una de las viviendas. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar. Atención: algunos alojamientos están situados del lado de la playa, otros del lado de la carretera "L'Avenue de Languedoc" y otros del lado interior de la residencia..

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Balneario ideal para familias, 80 km al norte de Perpignan, 165 km al sureste de Toulouse, 105 km al sur de Montpellier. Narbonne-Plage es una estación familiar que toca la estación de St Pierre Sur Mer. Visitas: Narbonne y sus monumentos históricos como el Marcado de Abastos que data del 1901, la Catedral y sus tesoros, la Vis Domitia. El complejo de L'Hospitalet, a 7 km, en el macizo de La Clape y su viñedo de 52 ha clasificado AOC, coteaux du languedoc. La mieleria de Clauses, en Montseret, ya que la miel forma parte, así como el vino, del patrimonio natural del Aude.

Verano

Playa de arena, 5 km de longitud. Piscina climatizada. Parque acuático "AQUAJET". Puerto deportivo de Narbonne-Plage. Escuela de vela. Tenis (5 al aire libre pistas). Equitación. Pesca. Caminos para bicicletas, alquiler bicicletas. Parque infantil, parque de ocio "PIRAT PARK à Gruissan" 12 km. Mercados nocturnos junio / julio / agosto. Muchos restaurantes con especialidad de pescado. Senderismo y rutas VTT en el Macizo de La Clape. La piscina climatizada se encuentra en el centro "Eva Sport", que también cuenta con un gimnasio.


Ubicación

Francia, Languedoc Roussillon, Hérault Aude, Narbonne-Plage


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Les Balcons de la Méditerranée