Top-Rated

Apartamento Les Perles de Saint Tropez (POG160)

2 huéspedes

1 estancia

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Les Perles de Saint Tropez (POG160)" estudio 23 m2. Con mobiliario moderno: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble (160 cm), mesa de comedor y TV satélite. Rincón-cocina (lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, congelador, cafetera eléctrica, microondas/grill). Ducha/WC. Calefacción, aire acondicionado. Balcón o terraza. Muebles de balcón. El alojamiento dispone de: caja fuerte. Internet (Wifi, gratis). Permitido máximo 1 mascota / perro. Debido al coronavirus (COVID-19) este alojamiento toma medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y el personal. Por consiguiente, es posible que algunos servicios e instalaciones sólo estén disponibles de manera limitada o que no estén disponibles en absoluto. R83051811001

Casa/Residencia

Aparthotel "Sowell Les Perles de Saint Tropez", bonito de 2 plantas del año 2015. 6 casas en la residencia. 45 apartamentos en la residencia. A 1.7 km del centro de Port Grimaud, a 8.5 km del centro de Saint Tropez, a 7 km del centro de Grimaud, en el distrito Les Parcs de Grimaud, en un barrio residencial, a 300 m del mar. Comunitario: terreno 40'000 m2 (vallado), parque con césped y plantas, piscina vallada (20 x 10 m, Disponible por temporada: 01.Abr.-31.Oct.). Piscina con forma irregular. Ducha exterior, tenis (2 x pista rápida) (extra). En el inmueble: recepción, restaurante. Desayuno y media pensión bajo petición (extra). Aparcamiento (número limitado). Tienda 1.7 km, playa de arena 300 m. Campo de golf (18 hoyos) 3 km. A tener en cuenta: equipamiento para bebés a demanda (incluido). Calle principal 50 m de la casa. La foto corresponde a una de las viviendas. Los alojamientos pueden diferir en la superficie habitable, la distribución de las habitaciones, el equipamiento y el mobiliario.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Encantadora pequeña población de lagunas, proyecto ambicioso iniciado por el arquitecto Franóis Spoérry en 1966, verdadero logro de la arquitectura contemporánea con sus 12 km de paseos bordeados por jardines y casas de pescadore famosa ciudad sin tráfico, a orillas del mar, 64 km al este de Toulon, 111 km al oeste de Nice, 149 km al este de Marseille. En la localidad: tienda de alimentación, panadería, boutique, restaurante. La villa se compode de Port Grimaud I, del centro propiamente dicho y de Port Grimaud II que se extiende a lo largo del Grand-Canal haciendo la conexión con tierra firme por la punta sur. Port Grimaud I es accesible por una carretera que hace el recorrido (1.2 km) o en temporada por una barcaza en pocos minutos.

Verano

Playa de arena. Parque acuático "Aqualand - Ste Maxime", a 10 km. Puerto deportivo. Escuela de vela, esquí acuático. Tenis (a 2 km), campo de golf 18 hoyos en Domaine de Beauvallon 5 km. Minigolf 3 km. Equitación en Grimaud a 4 km. Alquiler bicicletas. Parque de ocio "Azur Park" 5 km. La circulación está prohibida en el interior de la villa.


Ubicación

Francia, Costa Azul, Port Grimaud


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Les Perles de Saint Tropez (POG160)