• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Apartamento Victoria , Niza

2 Personas / 1 Estancias / 1 Dormitorios
Correcto
3 comentarios
EUR 332,00 Ahorre hasta 10% EUR 299,00 28/09/2019 - 05/10/2019
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


Características

  • Animal doméstico permitido
  • TV
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Aire acondicionado
  • Internet (WiFi)
  • Balcón/terraza/jardín
  • Barbacoa

 

  • Piscina
  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Chimenea
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Plaza de parking
  • Ideal para sillas de rueda

Distancias

  • Distancia al mar: 800 m
  • Distancia al centro del pueblo: proximidad

La vivienda

Estudio 38 m2 en el 4° piso. Con mobiliario sencillo: con TV. Salón-comedor con 1 sofá-cama doble (140 cm, 190 cm de longitud). Salida a la terraza. Rincón-cocina (4 fogones, horno). Baño/WC. Calefacción eléctrica, aire acondicionado. Terraza 8 m2, orientación sur. Vista a la localidad. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, extra).

Casa/Residencia

Residencia "Victoria", de 8 plantas. En el centro de Nice, lugar céntrico, animado, a 800 m del mar. En el complejo: ascensor. Tienda 50 m, centro comercial 200 m, panadería 50 m, tranvía "Masséna T1" 230 m, parada de autobús "Jean Médecin n°03" 50 m, estación de tren "Nice Thiers" 1 km, playa de piedras "Plage de l'Opéra" 850 m. Campo de golf (18 hoyos) 22 km. Atracciones en los alrededores: Place Masséna 400 m, Vieux Nice 1 km, Coulée verte 500 m, Marineland 20 km, Monaco 20 km, Château de Nice 1.5 km. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Saint-Cassien 60 km. Zona de senderismo Mercantour 60 km.

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Cómo llegar

Cómo llegar
El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

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

VgBlAHIAYQBuAG8A

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

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Normas de propiedad general

  • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
  • Asientos cómodos en el salón
  • Mesa de comedor con sillas suficientes
  • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
  • Nevera

Tipo de Camas

  • Cama individual: min. 80x190 cm
  • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
  • Cama doble min. 160x190cm
  • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
  • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

Parking, Instalaciones e Infraestructura

  • Opciones de aparcamiento privado
  • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
  • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

Información adicional

  • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
  • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
  • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 3 comentarios

    Correcto
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « Eva »

    Eva B. (Suecia): Revisado el 10. julio 2017 reservas para julio de 2017
    Mkt bra läge och härlig balkong. Negativt var låset på dörren som krånglade och utrustning i köket. Vinöppnaren var sönder så vi fick köpa en ny. Lite irriterande att vi inte fick tillgång till lägenheten tidigare, vi landade kl 11 och fick nycklarna kl 16.

    « ikke tilfredsstillende »

    Lise B. (Dinamarca): Revisado el 20. septiembre 2015 reservas para septiembre de 2015
    Beliggenheden er fantastisk, og det er dejligt med altan. Men lejligheden er ikke god. Køkkenet nedslidt og uappetitligt, meget ringe redskaber. Stuen fyldt med gammelt skrammel. Der var ikke gjort rent da vi kom, det blev dog gjort da vi klagede. Dørhåndtaget var i stykker, så det var meget Mostrar más vanskeligt at komme ind i lejligheden. Reducir opciones

    « Schönes Appartement in BESTER Lage! »

    Sarah K. (Alemania): Revisado el 24. junio 2015 reservas para junio de 2015
    Schöne, nett eingerichtete und dekorierte Wohnung mitten in der Stadt. Man ist Schnell in der Altstadt, schnell in der Einkaufsstraße und schnell am Strand! Trotzdem ist es angenehm ruhig (bis auf die Straße vor dem Haus, aber das stört wirklich nicht) und im Haus selbst sind wir nur einmal Mostrar más jemanden begegnet. Da die Wohnung aber schon etwas älter ist, müsste sie mal dringend komplett geputzt werden (staubige Blumendeko, eingestaubte Stuhlbeine, müffiger Abstell-/Kleiderschrank, ...). Dafür, dass man 65€ für die Endreinigung zahlt, fanden wir es nicht gut geputzt. Haben aber auch schon schlimmeres erlebt, also für Leute, die nicht ganz penibel sind, ist es echt ok! Tipp: Spülmittel und Geschirrtücher mitbringen, wenn man die Küche nutzen will! Reducir opciones

    Respuesta de Interhome

    Sehr geehrter Gast,

    Ihr Feedback ist sehr wichtig für uns, um unseren Service stetig zu
    verbessern.
    Wir bitten unsere Gäste, uns umgehend – nicht später als 48 Std. nach
    der Ankunft – zu kontaktieren, wenn die Sauberkeit in Ihrem
    Feriendomizil nicht Ihren Wünschen entspricht.
    Auf diesem
    Mostrar más Wege können wir das Reinigungsteam unterrichten, umgehend
    noch einmal zu Ihrer Unterkunft zu kommen.
    Sie können sicher sein, dass wir Ihre Rückmeldung an den zuständigen
    Manager weitergegeben haben.

    Wir würden uns freuen, Sie trotz der Unannehmlichkeiten bald wieder als
    Gast begrüßen zu dürfen.

    Ihr Interhome Team
    Reducir opciones