Apartamento Résidence de la Mer (CRO204)

6 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Résidence de la Mer (CRO204)", apartamento de 3 habitaciones 42 hasta 46 m2, en la planta baja. Con mobiliario sencillo y funcional: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble, mesa de comedor y TV. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio. 1 dorm., pequeño con 1 x 2 literas. Rincón-cocina (2 fogones, horno pequeño, lavavajillas, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Baño/WC. Calefacción gasóleo. Terraza-jardín. Muebles de terraza, barbacoa eléctica. El alojamiento dispone de: caja fuerte. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. 830480009019U

Casa/Residencia

Aparthotel "Résidence de la Mer", de 3 plantas. 29 apartamentos en la residencia. A 3 km del centro de la Croix-Valmer, a 3 km del centro de Cavalaire-sur-Mer, a 15 km del centro de Saint Tropez, en una pendiente, a 300 m del mar, a 300 m de la playa. Comunitario: terreno 10'000 m2 (vallado), jardín en diferentes niveles con plantas y árboles, piscina vallada (12 x 5 m, 160 cm de profundidad, Disponible por temporada: 25.Abr.-10.Oct.). Piscina para niños. En el complejo: recepción, Wifi, lavadora (uso comunitario, extra). Desayuno (extra). Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 200 m. A tener en cuenta: La foto corresponde a una de las viviendas.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

*Localidad con encanto situada en el golfo de Saint-Tropez. Acogedor pueblo de vacaciones a 4 km del mar, 5 km de Cavalaire, 12 km de Saint-Tropez. En la localidad: tienda de alimentación, carnicería, panadería, boutique, correos, banco, restaurante, conciertos, animación nocturna. Además: farmacia, centro médico. Más posibilidades de hacer compras a 5 km.

Verano

Deportes acuáticos en Plage du Débarquement 4 km. Playa de arena, a 6 km de la población. Cala. Piscina. Parque acuático "Ste Maxime", a 12 km. Buceo, vela. Tenis, campo de golf 18 hoyos 12 km. Minigolf 6 km. Equitación en Cavalaire a 5 km. Parque infantil, parque de ocio 8 km. A menos de 4 km del pueblo, la playa de Gigaro cuenta con caminos para pasear al Cap Lardier, complejo protegido del conservatorio del litoral.


Ubicación

Francia, Costa Azul, La Croix-Valmer


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Résidence de la Mer (CRO204)