Top-Rated

Apartamento Le Pin (CRO130)

4 huéspedes

1 estancia

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Le Pin (CRO130)" estudio 32 m2 en 2 plantas. Vivienda adecuada para 2 adultos + 2 niños. Con mobiliario sencillo y funcional: salón-comedor con mesa de comedor y TV. Salida a la terraza. Rincón-dormitorio abierto con 1 x 2 literas (70 cm, 180 cm de longitud). Altillo abuhardillado con 1 cama de matrimonio. Rincón-cocina (2 fogones, horno, lavavajillas, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Baño/WC. Calefacción eléctrica. Balcón o terraza. Muebles de balcón, tumbonas. El alojamiento dispone de: trona, cuna. Permitido máximo 1 mascota / perro. El alojamiento es una casa tipo ejemplo o un apartamento tipo ejemplo. 8304800075301

Casa/Residencia

Resort "Le Pin", de 2 plantas. 12 apartamentos en la residencia. A 3 km del centro de La Croix-Valmer, a 3 km del centro de Cavalaire, a 300 m del mar, a 300 m de la playa. Comunitario: piscina vallada (12 x 6 m, Disponible por temporada: 01.Ene.-31.Dic.). En el complejo: Wifi, lavadora (extra), secadora (uso comunitario, extra). Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 200 m, supermercado 3 km. A tener en cuenta: La foto corresponde a una de las viviendas. La foto es sólo un ejemplo de una vivienda tipo. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar. Todas las casas/apartamentos están diseñadas y amuebladas de manera diferente.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

*Localidad con encanto situada en el golfo de Saint-Tropez. Acogedor pueblo de vacaciones a 4 km del mar, 5 km de Cavalaire, 12 km de Saint-Tropez. En la localidad: tienda de alimentación, carnicería, panadería, boutique, correos, banco, restaurante, conciertos, animación nocturna. Además: farmacia, centro médico. Más posibilidades de hacer compras a 5 km.

Verano

Deportes acuáticos en Plage du Débarquement 4 km. Playa de arena, a 6 km de la población. Cala. Piscina. Parque acuático "Ste Maxime", a 12 km. Buceo, vela. Tenis, campo de golf 18 hoyos 12 km. Minigolf 6 km. Equitación en Cavalaire a 5 km. Parque infantil, parque de ocio 8 km. A menos de 4 km del pueblo, la playa de Gigaro cuenta con caminos para pasear al Cap Lardier, complejo protegido del conservatorio del litoral.


Ubicación

Francia, Costa Azul, La Croix-Valmer


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Le Pin (CRO130)