Apartamento Presqu'Ile

2 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

Apartamento de 2 habitaciones 52 m2 en el 3° piso. Con mobiliario confortable y bonito: salón-comedor con TV y canales internacionales. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (1 x 160 cm, 200 cm de longitud), ducha, TV y aire acondicionado. Salida a la terraza. Cocina abierta (horno, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, microondas, cafetera eléctrica, Cápsulas de café (Nespresso) extra). WC separado. Terraza 8 m2. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, extra). A tener en cuenta: detector de humo. 06029022721DP

Casa/Residencia

Residencia "Presqu'Ile", de 5 plantas. En el barrio de Palm Beach, a 2 km del centro de Cannes, a 200 m del mar. En el complejo: ascensor, calefacción central. Posibilidad de aparcamiento en la calle. Tienda 20 m, tienda de comestibles 30 m, supermercado 2 km, parada de autobús 50 m, playa de arena 200 m. A tener en cuenta: vías del tren 100 m de la casa.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

*Con la zona residencial de la Californie, el pintoresco barrio del Suquet y el Palais des Festivals, Cannes es unos de los más célebre gran, famoso balneario, con 71'000 habitantes, 60 km de Monaco, 78 km de St Tropez. Todo tipo de servicios en la población. Discoteca, casino, museo, cine, sitios de interés. Entre los dos puertos se extienden magníficas playas de arena así como La Croisette.

Verano

Buceo, esquí acuático. Tenis, campo de golf. Equitación. Senderismo. Deportes aéreos, alquiler de barcas. Cannes: playas de arena. De Cannes a Antibes: playas de guijarros.


Ubicación

Francia, Costa Azul, Cannes


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Presqu'Ile