Top-Rated

Casa de vacaciones Marine di Manichinu (SOZ400)

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Marine di Manichinu (SOZ400)", casa adosada 3 habitaciones 28 m2. Con mobiliario funcional y bonito: 1 dorm. con 1 cama de matrimonio. 1 dorm. con 1 x 2 literas. Cocina-comedor (lavavajillas, 2 Placas de inducción, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica, Cápsulas de café (nespresso) extra) con mesa de comedor, TV satélite. Salida a la terraza. Ducha/WC. Calefacción, aire acondicionado. Terraza, terraza-jardín. Muebles de terraza. Vista bonita al mar. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

Resort "Marine di Manichinu". 8 apartamentos en la residencia. A 1.8 km del centro de Solenzara, a 40 km del centro de Porto Vecchio, a 107 km del centro de Bastia, a 50 m del mar, acceso directo a la playa. Comunitario: terreno en estado natural 4'000 m2, jardín (no está vallado). Ducha exterior. En el complejo: tenis de mesa, futbolín, lavadora (uso comunitario, extra). Aparcamiento en el mismo terreno. Supermercado 1.2 km, playa de arena 3 km playa de gravilla 50 m. A tener en cuenta: coche recomendable. Residencia con puertas de cierre eléctrico. El propietario vive en el mismo terreno. Calle principal 50 m de la casa.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Pequeño, conocido pueblo, con 1'102 habitantes, en el sur de la isla, 38 km al norte de Porto Vecchio, 103 km al sur de Bastia. Todo tipo de servicios en la población.

Verano

Playa de arena. Cala. Puerto deportivo. Buceo, vela, canoa. Tenis. Equitación. Senderismo, senderismo de montaña, escalada. Rutas de mountainbike. Pasaje de 20 GR. Posiblidad de realizar paseos en el bosque de Laricio y por las Aiguilles de Bavella.


Ubicación

Francia, Córcega, Solenzara


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Marine di Manichinu (SOZ400)