Top-Rated

Casa de vacaciones Mare et Monte (SOZ102)

6 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Mare et Monte (SOZ102)", casa adosada 3 habitaciones 61 m2. Vivienda adecuada para 4 adultos + 2 niños. Con mobiliario confortable y bonito: salón-dormitorio con 1 cama, 1 cama-nido, mesa de comedor y TV satélite. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm). 1 dorm. con 2 camas. Cocina abierta (lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Baño/WC, ducha, WC separado. Calefacción, aire acondicionado. Terraza, terraza-jardín. Muebles de terraza, barbacoa. Vista panorámica al mar y al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora, caja fuerte. Internet (Wifi, extra). A tener en cuenta: adecuado para familias. Casa para no fumadores. 1 mascota pequeña / perro.

Casa/Residencia

Resort "Mare e Monte", bonito, rodeado de árboles. 30 casas en la residencia. A 8 km del centro de Solenzara, a 33 km del centro de Porto Vecchio, a 105 km del centro de Bastia, lugar soleado en una pendiente, a 300 m del mar, a 300 m de la playa, acceso directo a la playa, en el campo. Comunitario: terreno en estado natural, jardín en diferentes niveles, piscina vallada (120 m2, 01.05.-15.10.). WC en zona de piscina, tenis de mesa, petanca, parque infantil. En el complejo: recepción, bar, sala de descanso con TV, Wifi. Servicio a domicilio de panecillos. Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 1.5 km, supermercado 8 km, playa de arena "Baie de Canella" 900 m, playa rocosa 300 m. A tener en cuenta: coche recomendable.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
Verano

Playa de arena. Cala. Puerto deportivo. Buceo, vela, canoa. Tenis. Equitación. Senderismo, senderismo de montaña, escalada. Rutas de mountainbike. Pasaje de 20 GR. Posiblidad de realizar paseos en el bosque de Laricio y por las Aiguilles de Bavella.


Ubicación

Francia, Córcega, Solenzara


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Mare et Monte (SOZ102)