Top-Rated

Casa de vacaciones Rico Plage (SNF141)

4 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Rico Plage (SNF141)", casa adosada 2 habitaciones 30 m2. Con mobiliario funcional: salón-dormitorio con 1 cama doble, mesa de comedor y estufa eléctrica. 1 dorm., pequeño con 2 camas. Rincón-cocina (4 fogones, lavavajillas, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Terraza. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: trona, cuna hasta 2 años. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: adecuado para familias. Apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

Resort "Rico Plage", idóneo para niños, agradable, sencillo, rodeado de campos. 70 casas en la residencia. A 6 km del centro de Moriani Plage, a 4 km del centro de Folelli, a 35 km del centro de Bastia, lugar tranquilo, soleado, a 50 m del mar, a 50 m de la playa, acceso directo a la playa, en el campo. Comunitario: jardín grande, bonito con plantas y árboles, pradera. Tenis (2 x pista rápida), tenis de mesa, petanca, campo de voleibol (columpio). En el complejo: recepción, bar con TV, acceso a internet. Servicio a domicilio de panecillos. Aparcamiento en el mismo terreno. Supermercado 4 km, restaurante, playa de arena 50 m. A tener en cuenta: coche recomendable. El complejo tiene además 10 chalets para alquilar.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Situado a 10 km en el interior, San Nicolao es una comunidad compuesta por varios complejos pequeño pueblo, con 1'356 habitantes, 40 km al sur de Bastia. Todo tipo de servicios en la población. A ver: la cascada de Ucelluline que está situado en la carretera de la corniche (paseo reconocido por su belleza).

Verano

Playa de arena, con ligera pendiente, a 2 km de la población. Senderismo. Moriani-Plage, pequeña estación balnearia de la Costa Verde a 2 km, unido a la comunidad de San Nicolao.


Ubicación

Francia, Córcega, San Nicolao


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Rico Plage (SNF141)