Casa de vacaciones Angélique

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

Casa 3 habitaciones 45 m2, en planta baja elevada. Con mobiliario sencillo: salón-comedor con 1 sofá-cama, chimenea y TV (pantalla plana). 2 dorm., cada habitación con 1 cama de matrimonio (140 cm, 190 cm de longitud). Cocina abierta (4 fogones, lavavajillas, microondas, congelador). Ducha/WC. Calefacción eléctrica. Terraza pequeña 4 m2. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas (2). Vista al jardín. El alojamiento dispone de: lavadora, cuna. Internet (Wifi). A tener en cuenta: casa para no fumadores.

Casa/Residencia

Casa unifamiliar "Angélique", pequeña. En un aldea, en la periferia, lugar tranquilo, a 50 m del mar, acceso directo a la playa. Privado: terraza-jardín (100 m2). Acceso hasta 20 m de la casa (camino de tierra). Posibilidad de aparcamiento en la calle. Tienda 2 km, tienda de comestibles 2 km, supermercado 2 km, restaurante 2 km, playa de arena 50 m. A tener en cuenta: coche recomendable.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Situado a 10 km en el interior, San Nicolao es una comunidad compuesta por varios complejos pequeño pueblo, con 1'356 habitantes, 40 km al sur de Bastia. Todo tipo de servicios en la población. A ver: la cascada de Ucelluline que está situado en la carretera de la corniche (paseo reconocido por su belleza).

Verano

Playa de arena, con ligera pendiente, a 2 km de la población. Senderismo. Moriani-Plage, pequeña estación balnearia de la Costa Verde a 2 km, unido a la comunidad de San Nicolao.


Ubicación

Francia, Córcega, San Nicolao


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Angélique