Apartamento Lup - Les terrasses d'Alistro

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

Apartamento de 4 habitaciones 84 m2 en el 1° piso. Espacioso y luminoso, con mobiliario moderno: salón-comedor con TV, pantalla plana y DVD. Salida al balcón. 2 dorm., cada habitación con 1 cama de matrimonio (1 x 140 cm, 190 cm de longitud). 1 dorm. con 2 camas (90 cm, 190 cm de longitud). Cocina abierta (2 fogones, horno, lavavajillas, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Salida al balcón. Baño, WC separado. Calefacción eléctrica. Balcón grande 15 m2. Muebles de balcón, barbacoa eléctica. El alojamiento dispone de: lavadora. A tener en cuenta: apartamento que da a la calle.

Casa/Residencia

San Guiliano a 8 km de San Nicolao: Residencia "Lup - Les terrasses d'Alistro", bonita de 3 plantas del año 2010. En la periferia, a 500 m del mar, a 500 m de la playa, cruzando la calle. En el inmueble: ascensor. Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 100 m, supermercado 50 m, restaurante, playa de arena 500 m. Atracciones en los alrededores: Cascade de l'Ucelluline, Atelier de la Noisette, Bastia 54 km, Solenzara 62 km, Porto-Vecchio 100 km. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Etang de Diane, Etang d'Urbino. A tener en cuenta: calle principal en la proximidad.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Situado a 10 km en el interior, San Nicolao es una comunidad compuesta por varios complejos pequeño pueblo, con 1'356 habitantes, 40 km al sur de Bastia. Todo tipo de servicios en la población. A ver: la cascada de Ucelluline que está situado en la carretera de la corniche (paseo reconocido por su belleza).

Verano

Playa de arena, con ligera pendiente, a 2 km de la población. Senderismo. Moriani-Plage, pequeña estación balnearia de la Costa Verde a 2 km, unido a la comunidad de San Nicolao.


Ubicación

Francia, Córcega, San Nicolao


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Lup - Les terrasses d'Alistro