Top-Rated

Casa de vacaciones La Pinede (SAG170)

4 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"La Pinede (SAG170)", casa pareada 2 habitaciones 45 m2. Con mobiliario funcional y con mucha madera: salón-dormitorio con 2 camas, mesa de comedor y TV satélite. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio. Rincón-cocina (2 fogones, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, grill, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Calefacción eléctrica. Terraza 15 m2 parcialmente cubierta. Muebles de terraza, barbacoa. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota pequeña / perro. Detector de humo.

Casa/Residencia

Resort agradable. 6 casas en la residencia. A 2 km del centro de Sagone, a 36 km del centro de Ajaccio, a 141 km del centro de Bastia, en un barrio residencial, a 400 m del mar, en una calle sin salida. Comunitario: terreno 2'300 m2 con árboles, pradera. En el complejo: lavadora (uso comunitario, extra). Servicio a domicilio de panecillos. Aparcamiento. Supermercado 2 km, playa de arena 400 m. A tener en cuenta: coche recomendable.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Pueblo pesquero, con 800 habitantes, a orillas del mar, 36 km al norte de Ajaccio, 44 km al sur de Porto, 104 km al suroeste de Corte. Todo tipo de servicios en la población. Discoteca, cine. Sagone es una estación balnearia que depende del ayuntamiento de Vico. Para visitar: el pueblo de Vico son su fortaleza a 490 m de altitud.

Verano

Playa de arena. Cala, a 7 km de la población. Buceo, vela. Equitación. Senderismo, senderismo de montaña. Tiuccia a 7 km, ennichada en el cruce de calas rodeadas de cabos rocosos. Excursiones por mar en el Golfe de Porto, las Calanques de Piana y la Reserva de Scandola. Excursiones alrededor de Sagone.


Ubicación

Francia, Córcega, Sagone


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones La Pinede (SAG170)