Top-Rated

Casa de vacaciones Marina Livia (POR361)

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Marina Livia (POR361)", bungalow 4 habitaciones 64 m2. Con mobiliario sencillo y rústico: salón-comedor con mesa de comedor. 2 dorm., cada habitación con 2 camas. 1 dorm., abierto con 2 camas. Rincón-cocina (2 fogones, microondas, cafetera eléctrica). 2 ducha/WC. Calefacción eléctrica. Terraza cubierta. Muebles de terraza. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 2 mascotas / perros.

Casa/Residencia

Resort "Marina Livia", rústico, sencillo, rodeado de árboles. 20 apartamentos en la residencia. A 6 km del centro de Porto, a 80 km del centro de Calvi, a 133 km del centro de Bastia, en el campo. Comunitario: terreno (vallado), jardín con plantas y árboles, pradera. En el complejo: recepción, Wifi, lavadora (uso comunitario, extra). Servicio a domicilio de panecillos. Aparcamiento en el mismo terreno. Supermercado 6 km, playa de gravilla "Bussaglia" 200 m. A tener en cuenta: coche recomendable. Residencia con puertas de cierre eléctrico.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Clasificado como patrimnio mundial de la Unesco, situado en la costa oeste pueblo, con 450 habitantes, 76 km al sur de Calvi, 83 km al norte de Ajaccio, 92 km al oeste de Corte. Todo tipo de servicios en la población. Visita de la Tour Génoise del siglo XVI, ofrece una bella vista sobre el Golfo de Porto, Aquariu de la Pudrière. Excursiones: Château de Girolada, Téserve Naturelle de Scandola, Calas de Piana, Gargantas de Spelunca, Atelier artesanal de cerámica de Sagone, de la cubertería de Piana.

Verano

Paseos en mar por el Golfo playa de arena. Buceo, vela, esquí acuático. Equitación en Letia a 36 km. Pesca. Senderismo, escalada. Alquiler mountain bikes. Excursiones pedestres por le Parque Natural Regional de Corse.


Ubicación

Francia, Córcega, Porto


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Marina Livia (POR361)