Top-Rated

Apartamento Studio Coté Sud

2 huéspedes

1 estancia

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Studio Coté Sud" estudio 27 m2. Con mobiliario bonito y moderno: salón-dormitorio con ventanal con 1 sofá-cama doble (160 cm, 190 cm de longitud), ducha/WC, TV satélite, aire acondicionado y persianas eléctricas. Salida a la terraza. Rincón-cocina (horno, lavavajillas, 4 Placas de inducción, hervidor de agua eléctrico, microondas, cafetera eléctrica, Cápsulas de café (Senseo) extra) con mesa de comedor. Terraza 20 m2. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha. Internet (Wifi, extra). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Detector de humo.

Casa/Residencia

Residencia moderna de 3 plantas del año 2021. En la localidad, a 700 m del centro de Porto-Vecchio, a 1.5 km del mar, a 4 km de la playa. Aparcamiento n. 54 (cubierto). Tienda de comestibles 300 m, supermercado 1 km, restaurante 700 m, a 5 minutos del centro andando. Puerto deportivo 1 km. Atracciones en los alrededores: Plage de Palombaggia 9 km, Plage de Santa Giulia 6 km, Bonifacio 24 km. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Lac de l'Ospédale 21 km. Zona de senderismo l'Ospédale 21 km, Les aiguilles de Bavella 50 km. A tener en cuenta: coche recomendable.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Ciudad antigua, con 12'000 habitantes, en el sureste de la isla, 50 km de Solenzara, 25 km de Bonifacio. Todo tipo de servicios en la población. Discoteca, cine, sitios de interés. Las ciudadelas son el testimonio de un pasado activo y del importante rol que desempeñó esta ciudad.


Ubicación

Francia, Córcega, Porto Vecchio


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Studio Coté Sud