Casa de vacaciones Marines d'Agosta

5 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

Casa adosada 2 habitaciones 40 m2 en 2 plantas. Salón-comedor con 1 sofá-cama doble (140 cm), TV. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (140 cm). Rincón-cocina (2 fogones, microondas, congelador). Baño/WC. Planta superior: (escalera empinada) altillo 6 m2, altura de techo 160 - 190 cm con 1 cama (90 cm). Terraza cubierta, jardín pequeño. Muebles de terraza, barbacoa. El alojamiento dispone de: lavadora, caja fuerte. Permitido máximo 1 mascota pequeña / perro. Tomar nota: ducha exterior. Fianza: 305 Euros.

Casa/Residencia

La residencia "Marine d'Agosta" es un complejo de pequeñas casas en hilera, situada en el golfo de Ajaccio en la aldea de Molini/Albitreccia, a 22 km de Ajaccio. Plaza de parking a 200m de la casa. residencia "Marines d'Agosta". En la periferia, a 3 km del centro de Porticcio, a 250 m del mar. Aparcamiento. Tienda 3 km, tienda de comestibles 250 m, restaurante 3 km, playa de arena 250 m.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Pequeño, tranquilo pueblo pesquero, con 150 habitantes, en el suroeste de la isla, a orillas del mar, 17 km de Ajaccio. Todo tipo de servicios en la población.

Verano

Playa de arena. Buceo, vela, surf, escuela de vela, esquí acuático. Tenis. Equitación. Senderismo. Rutas de mountainbike. Posibilidad de paseos en barca.


Ubicación

Francia, Córcega, Porticcio


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Marines d'Agosta