Top-Rated

Casa de vacaciones Bruyères (PTO100)

10 huéspedes

5 estancias

4 dormitorios

3 baños



Descripción

Interior

"Bruyères (PTO100)", casa 5 habitaciones 118 m2 en 2 plantas. Con mobiliario moderno y de buen gusto: 1 dorm. con 1 sofá-cama doble y 1 cama doble (160 cm), ducha/WC y TV cable. Salida a la terraza, a la piscina. Planta superior: (escalera exterior) salón-comedor con mesa de comedor y TV cable. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm), ducha/WC. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm). 1 dorm. con 2 camas. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 3 Placas de inducción, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Ducha, WC separado. Calefacción eléctrica, aire acondicionado. Balcón grande, terraza cubierta, jardín. Muebles de terraza, muebles de balcón, barbacoa, trastero. Vista panorámica al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Detector de humo, extintores. No hay conexión interna entre las plantas. Si el número de personas que ocupan la casa vacacional fuera inferior al máximo posible, no todos los dormitorios estarán disponibles.

Casa/Residencia

Residencia "Domaine de Lorello", moderna, bonita. 5 casas en la residencia. Por encima Porticcio, a 3 km del centro de Porticcio, a 16 km del centro de Ajaccio, a 118 km del centro de Porto-Vecchio, lugar elevado en una pendiente, area residencial (villas), a 1.6 km del mar. Comunitario: jardín en diferentes niveles con plantas, jardín natural. Privado: piscina (6 x 3 m, 01.01.-31.12.). Ducha exterior, terraza, aparcamiento (para 2 coches) junto a la casa. Tienda 3 km, playa de arena "Plage d'Agosta" 1.6 km. A tener en cuenta: coche recomendable. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes. Residencia con puertas de cierre eléctrico.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Pequeño, tranquilo pueblo pesquero, con 150 habitantes, en el suroeste de la isla, a orillas del mar, 17 km de Ajaccio. Todo tipo de servicios en la población.

Verano

Playa de arena. Buceo, vela, surf, escuela de vela, esquí acuático. Tenis. Equitación. Senderismo. Rutas de mountainbike. Posibilidad de paseos en barca.


Ubicación

Francia, Córcega, Porticcio


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Bruyères (PTO100)