Top-Rated

Casa de vacaciones Dami I (MNI211)

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Dami I (MNI211)", casa pareada 4 habitaciones 75 m2. Con mobiliario sencillo: 3 dorm., cada habitación con 1 cama de matrimonio. Cocina-comedor (horno, 3 fuegos, microondas, congelador, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Ducha/WC, WC separado. Calefacción eléctrica. Terraza parcialmente cubierta. Muebles de terraza, barbacoa. El alojamiento dispone de: lavadora, cuna hasta 2 años. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Casa "Dami I", sencilla, adosada por un lado. A 1.5 km del centro de Moriani-Plage, en la periferia, a 10 km del centro de Folelli, a 40 km del centro de Bastia, en un barrio residencial, a 800 m del mar, en una calle sin salida. Comunitario: terreno 1'500 m2 (vallado), patio, aparcamiento en el mismo terreno. Supermercado 1.5 km, playa de arena "Moriani Plage" 800 m. A tener en cuenta: coche recomendable. El propietario vive en el mismo terreno.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble


Ubicación

Francia, Córcega, Moriani-Plage


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Dami I (MNI211)